La Sia peruana entró a La Voz Perú ¡Mira su audición!

La Sia peruana entró a La Voz Perú ¡Mira su audición!

La Sia peruana sorprendió en ‘Yo Soy’ la pasada temporada, pero aunque no ganó en ese reality, ahora tiene otra oportunidad. Esta vez como Grecia Cadillo, quien audicionó en La Voz Perú con un tema de la cantautora australiana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El jurado quedó sorprendido con la poderosa voz de la joven, quien cantó ‘Chandelier’, mismo tema que la hizo entrar a ‘Yo Soy’. Sin embargo, no convenció a los 4 jurados. Solo voltearon 3: Luis Enrique, Alex Lora y GianMarco. Eso sí, Eva Ayllón aseguró que solo la dejó ir porque ya cuenta con una voz similar en su equipo.

Tras escuchar las peticiones de los 3 jurados decidió irse con el cantautor peruano, quien la recibió con los brazos abiertos en su equipo. Como saben la etapa de audiociones a ciegas de La Voz Perú es grabada. Así que desde hace mucho la Sia peruana compartió la noticia con sus fans a través de Facebook.

Grecia Cadillo espera con ansias la etapa de batallas en el programa, que definirá si continúa en carrera o le dice adiós al reality de canto.

Muchos me preguntan ¿Cuando sales en la voz? No tengo respuesta para eso chicos, yo también estoy esperando…

SU PARTICIPACIÓN EN ‘YO SOY’
Nos sorprendió con cada una de sus presentaciones en ‘Yo Soy’, pero lamentablemente la Sia peruana fue eliminada este miércoles 16 de setiembre, durante la última gala del programa, para tristeza de todos sus fans locales. Sin embargo, antes de irse, reveló por fin su identidad al público.

Grecia Cadillo es el nombre completo de la misteriosa participante que imitó tan bien a la cantante australiana y que dejó a todos atónitos al usar solo el seudónimo ‘Génesis’. Cabe destacar que fue la primera vez que dijo su verdadero nombre en televisión, pero los comentaristas de sus videos en YouTube sí conocían quién era.

Y eso se debe a que esta joven no es ajena a los concursos musicales. En su Facebook podemos encontrar que ella ha estado en ‘Trampolinazo’, el programa de concurso de canto de Carlos Alvarez.

Y una simple búsqueda en YouTube de ‘Grecia Cadillo’ te va a mostrar innumerables videos en los que esta chica revela un talento musical.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm