¿Ya escuchaste la nueva canción de Pink y Sia, 'Waterfall'? ¡Checa esto!

¿Ya escuchaste la nueva canción de Pink y Sia, 'Waterfall'? ¡Checa esto!

Sia y Pink unieron fuerzas para el single de debut de Stargate, que lleva por título ‘Waterfall’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Stargate está formado por los productores noruegos Tor Erik Hermansen y Mikkel Eriksen, responsables de grandes hits como ‘Irreplaceable’ de Beyoncé, ‘Diamonds’ de “Rihanna“http://planeta.pe/artistas/rihanna, ‘Firework’ de Katy Perry y ‘Come & Get It’ y ‘Same Old Love’ de Selena Gomez.

Cabe indicar que el tema fue co-escrito por Sia y producido junto a Diplo y Jr. Blender. Así que tiene todo lo necesario para ser un gran éxito. ¡Escúchala a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

Luego de que se dio a conocer el videoclip de ‘Chandelier’, Sia y Maddie Ziegler fueron una de las mejores duplas del espectáculo. ¿Se imaginan ya no verlas juntas? Pero, tranquil@s, eso aún no ha pasado.

Lo que sí ha ocurrido es que ambas acaban de lanzar un nuevo videoclip, el quinto de la lista. Se trata del lyric video de ‘Never Give Up’, incluida en el soundtrack de la cinta ‘Lion’.

Por otro lado, Ellen DeGeneres decidió vestirse como Sia para el episodio de Halloween de su programa. “¡Feliz Halloween a todos! Como se puede ver, soy Sia, y el problema es que no puedo verlos”, dijo la conductora al iniciar el show.

“Yo hice este traje. Encontré algunas viejas telas tras bastidores. No fue tan difícil hacerlo. Y el moño es de un auto que regalé recientemente. Sia y yo tenemos mucho en común. Ella es de Australia, y yo me casé con una australiana, y a las dos nos gusta columpiarnos en un candelabro”, continuó la comediante.

Más de Música

Programación