En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Checa la última presentación de Sia en 'Jimmy Kimmel Live'!

¡Checa la última presentación de Sia en 'Jimmy Kimmel Live'!

Sia siempre sorprende con sus presentaciones y su aparición en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ no fue la excepción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para esta performance, la artista australiana interpretó ‘Bird Set Free’, single de su último álbum ‘This Is Acting’. El tema fue compuesto para ‘Pitch Perfect 2’, pero luego fue rechazado y pasó a Rihanna y Adele, quienes también le dijeron que no.

“No podía creer que rechazaron ‘Bird Set Free’ porque para mí era una gran y divertida canción. Perfecta para cantarla en el carro”, apuntó Sia sobre el tema.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

¡Los fragmentos de Carepool Karaoke en el show de James Corden son un éxito! La última invitada ha sido Sia, la reconocida compositora australiana responsable de los hits de varias divas.

Durante la entrevista, Sia no solo interpretó varios de sus temas más reconocidos, sino que también se animó a conversar con el comediante británico.

Los rumores sobre la supuesta enemistad entre Sia y Katy Perry comenzaron a circular luego de que una reunión que tuvieron para componer juntas acabara una hora después de haber comenzado; sin embargo, la primera aclaró públicamente que no existía ningún problema entre ellas.

Las declaraciones que hizo la también compositora fueron vistas por la intérprete de ‘Firework’, ya que tiene configurada su cuenta de Google para recibir alertas de todas las noticias relacionadas con ella.

Más de Música

Programación