En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sia arremete contra Rihanna, Katy Perry, Beyoncé y Adele

Sia arremete contra Rihanna, Katy Perry, Beyoncé y Adele

A puertas de lanzar ‘This is acting’, su nuevo material, en enero del próximo año, Sia develó el proceso de creación de su disco, que incluye varias canciones descartadas por grandes divas de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Chandelier’ no se guardó nada para ella misma y criticó la forma de trabajar de Rihanna, Kate Perry, Beyoncé y hasta ¡Adele!

“Fui al estudio a escribir con Rihanna y Kanye West y ninguno de los dos estuvo más de una hora. Llegaron, me dijeron lo que querían y Kanye me dio un papel con sus notas que ni siquiera recuerdo”, señaló la australiana.

¿Y qué es lo que pasa con Beyoncé? Sía apuntó que “ella es muy Frankestein cuando se trata de canciones. Viene y me dice: ‘quiero el estribillo de ahí, la estrofa de allá. ¿Puedes mezclarlo?”.

Pero la que peor ha salido parada es Katy Perry. “Es demasiado dominante y extremadamente analítica. De hecho me fui de nuestra primera sesión a la hora de empezar a trabajar juntas. Le dije que no funcionaba la manera en la que estábamos trabajando. Ella me dijo que era como un rompecabezas, pero a mí me aburría. Analizarlo todo es el enemigo de la creatividad”, explicó la compositora sobre la solista californiana.

Aun así, las cosas parecen no haber ido del todo mal y ‘Double rainbow’, incluída en el álbum ‘Prism’, puede dar fe de ello.

Sobre su experiencia con Adele, Sia admitió haber intentado dejar su ego en la puerta y estar al servicio de la artista, pero no está segura de los resultados. “Quizá por eso los temas se quedaron en mi disco. Era demasiado para mi voz pero no suficiente para la suya”.

Precisamente, ‘This is acting’ es un compilado de las canciones que Sia hizo para estas y otras artistas. Al ser rechazadas, las interpretó ella misma aunque se sentía como ‘actuando’ debido a que no era su destinataria original. Por eso el peculiar nombre del disco.

¿Te mueres de curiosidad por escuchar el álbum? Habrá que esperar hasta el 29 de enero.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

Sia sigue y sigue sorprendiendo con sus presentaciones, y es que esta vez hizo una increíble interpretación de ‘Alive’ en el programa ‘The Ellen Degeneres Show’.()

A pesar de que en el video oficial del tema aparece una niña haciendo una demostración de artes marciales, para la mencionada presentación la cantante optó por incluir a la joven bailarina Maddie Ziegler.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.