OMG! ¡El rostro de Sia quedó al descubierto en pleno concierto! [FOTO]

OMG! ¡El rostro de Sia quedó al descubierto en pleno concierto! [FOTO]

En el pasado, Sia no mantenía el misterio que ahora mantiene al ocultar su rostro bajo una larga peluca en todas sus presentaciones en vivo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hace poco en medio de un concierto que la cantante ofreció en la ciudad de Colorado, una ráfaga de viento le jugó una mala pasada y levantó la peluca que lucía.

Esto ocasionó que su rostro quedara al descubierto, y como era de esperarse, muchos de los asistentes al evento capturaron el momento.

En una entrevista que ofreció a Ellen DeGeneres en 2014, Sia contó que la intensión de mantener su cara en incógnito tenía que ver directamente con el deseo de no ser tan reconocida en la calle y vivir una vida “normal”.

“Ya sabes, para poder salir a comprar a Target, comprar lo que quiera, ir a un restaurante y que nadie me vaya a seguir con una cámara”, dijo la intérprete de ‘Chandelier’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

The Ellen DeGeneres Show sorprendió con la presentación de la canción que se escuchará durante los créditos finales de la película ‘Buscando a Dory’: ‘Unforgettable’, interpretada por Sia. El cover estará incluida en la banda sonora compuesta por Thomas Newman.

“La historia de ‘Dory’ me pone los ojos llorosos. Cuando Ellen [quien dará voz nuevamente al pez azul] me pidió que lo hiciera, ¡no pude negarme!”, confesó la cantante.

Por otro lado, Sia siempre sorprende con sus presentaciones y su aparición en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ no fue la excepción.

Para esta performance, la artista australiana interpretó ‘Bird Set Free’, single de su último álbum ‘This Is Acting’. El tema fue compuesto para ‘Pitch Perfect 2’, pero luego fue rechazado y pasó a Rihanna y Adele, quienes también le dijeron que no.

Más de Música

Programación