En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Escucha la nueva canción de Sia ‘To Be Human’ para la película ‘Wonder Woman’!

¡Escucha la nueva canción de Sia ‘To Be Human’ para la película ‘Wonder Woman’!

Durante el año 2014, Sia se convirtió en una de las cantantes más importantes y una de las favoritas del público. Esta cantante y compositora australiana ha creado variadas canciones que se han vuelto éxitos alrededor de todo el mundo, algunas de ellas son ‘Eye of the Needle’, ‘Big Girls Cry’, ‘Wild Ones’, y que seguro ya te sabes de memoria.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero lo que tenemos nuevo para hoy es algo que te va a gustar mucho. Esta vez una de las canciones de Sia será parte de la banda sonora de la película ‘Wonder Woman’, que también muchos de nosotros estamos esperando.

Esta canción, llamada ‘To be human’, lleva también la participación del cantante inglés Labrinth y promete enamorara a todo el público. Sia siempre nos sorprende con algo nuevo en cada uno de sus hits, así que no nos sorprende que esta nueva canción traiga novedades también.

La película ‘Wonder Woman’ será protagonizada por la ex Miss Israel, Gal Gador, y estará disponible en las salas de cine desde el jueves uno de junio en el Perú. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.