¿Sabes qué artista de Planeta hizo una canción para ‘Wonder Woman’?

¿Sabes qué artista de Planeta hizo una canción para ‘Wonder Woman’?

En aras de hacer más populares sus películas, Hollywood tiene la costumbre de reclutar famosos cantantes para musicalizar estas historias. ‘Wonder Woman’ no es la excepción. Al revisar su soundtrack oficial, ¿sabes quién encontramos? Es una artista de Planeta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lista de la banda sonora de ‘Wonder Woman’ fue filtrada, y en el track 15, el último, aparece Sia. La canción tiene por nombre ‘To Be Human’ y en él no solo oiremos a la artista, sino que viene acompañada de Labrinth como colaborador.

El soundtrack completo de ‘Wonder Woman’ será publicado el mismo día del estreno de la película, es decir, el 2 de junio. Sin embargo, desde ya el CD físico puede ser ordenado en Amazon.

El hecho de que Sia fuese convocada para dedicarle un tema a ‘Wonder Woman’ no nos sorprende en lo absoluto. Sin ir muy lejos, también la vimos interpretar una de las canciones de ‘Finding Dory’, de Pixar.

‘CHANDELIER’ VERSIÓN METAL
Cuando una canción se vuelve popular, la queremos escuchar una y otra vez, tanto en su versión original como en otras más novedosas. Eso fue lo que pasó con ‘Chandelier’, de Sia, que ahora está disponible hasta en metal.

El autor de esta singular versión es Eric Calderone, un youtuber que, con guitarra eléctrica en mano, se ha dedicado a adaptar otros temas al estridente género metal. En el caso de ‘Chandelier’, de Sia, debemos decir que el resultado es muy bueno.

La voz fina y melodiosa de Sia se combina, en un curioso contraste, con el poder de la guitarra eléctrica. El resultado fue más de 94 mil reproducciones en YouTube en menos de una semana.

A través de su canal 331Erock, Eric Calderone adapta canciones que sus propios seguidores sugieren. Así, ha versionado al metal desde música clásica hasta temas como ‘I’m Gonna Be (500 Miles)’, de Eminem. Y ahora Sia forma parte de su repertorio.

Más de Música