Sia y Madie Ziegler se unen una vez más para video de Big Girls Cry

Sia y Madie Ziegler se unen una vez más para video de Big Girls Cry

Este videoclip cierra la trilogía que Sia inicio con Maddie Ziegler. Arrancó con "Chandelier", video súper aplaudido y canción que gustó a todo el mundo.

Siguió "Elastic Heart" que causó harta molestia y fue recontra criticado. Este clip tuvo a Shia LaBeouf. Y finalmente está "Big Girls Cry".

Este video tiene la performance solo de Madie frente a la cámara, casi está hecho en su totalidad de primeros planos y con un fondo negro.

Claro que Ziegler luce el mismo outfit que los videos anteriores y la peluca que entabla relación con Sia.

El momento que causa más impacto es cuando aparece un par de manos de la nada y sujetan a Madie.

El video de "Big Girls Cry" fue dirigido por Sia y Daniel Askill, con quien trabajo en los clips de "Elastic Heart" y "Chandelier".

Chécalo arriba y cuenta qué te parece.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: The Hollywood Reporter

Video: SIAVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.