Noticias

Todo sobre la eliminación de Grecia Cadillo, la Sia peruana de 'Yo Soy'

2015-09-18 10:59:40
Todo sobre la eliminación de Grecia Cadillo, la Sia peruana de 'Yo Soy'

Nos sorprendió con cada una de sus presentaciones en ‘Yo Soy’, pero lamentablemente la Sia peruana fue eliminada este miércoles 16 de setiembre, durante la última gala del programa, para tristeza de todos sus fans locales. Sin embargo, antes de irse, reveló por fin su identidad al público.

Grecia Cadillo Ortiz es el nombre completo de la misteriosa participante que imitó tan bien a la cantante australiana y que dejó a todos atónitos al usar solo el seudónimo ‘Génesis’. Cabe destacar que fue la primera vez que dijo su verdadero nombre en televisión, pero los comentaristas de sus videos en YouTube sí conocían quién era.

Y eso se debe a que esta joven no es ajena a los concursos musicales. En su Facebook podemos encontrar que ella ha estado en ‘Trampolinazo’, el programa de concurso de canto de Carlos Alvarez.

Y una simple búsqueda en YouTube de ‘Grecia Cadillo’ te va a mostrar innumerables videos en los que esta chica revela un talento musical.

FANS APENADOS

Los fans de la joven cantante se mostraron apenados por su eliminación. Basta leer los comentarios en esta nota para dar fe de ello:

“Por ella veía ‘Yo Soy’, la verdad”, dijo Ana Paola Contreras sobre la salida de Grecia Cadillo.

“¡Eso haciamos muchos! ¡¡¡Aunque ya no esté, siempre dio un gran espectáculo!!! We want to know more for her!!!!”, le respondió Jorge Luis Fernandez.

“Ay, eliminan a una de las mejores y dejan a las peores. Yo miraba por ella [Grecia Cadillo] ‘Yo Soy’”, comentó Keila Valle Arteaga.

Solo nos queda dar gracias a la Sia de ‘Yo Soy’ por representar tan bien a la cantante australiana.

PD: Aquí una recopilación de las mejores presentaciones de Grecia Cadillo en el programa de imitaciones peruano.
 

PRESENTACIONES SORPRENDENTES

Se hizo llamar ‘Génesis’ durante cada una de las galas de ‘Yo Soy’.  Y una de sus mejores presentaciones fue cuando interpretó ‘Chandelier’ junto a dos bailarinas.

El profesionalismo y talento tanto de las jóvenes danzantes como de Grecia Cadillo no solo impactaron al público, sino también a Ricardo Morán, Maricarmen Marin y Katia Palma, jurados de ‘Yo Soy’.

-> IMITADORA DE SIA DESLUMBRÓ CON INTERPRETACIÓN DE ‘CHANDELIER’ [VIDEO]

Otra de sus mejores performances fue con ‘Titanium’, canción de David Getta en la que colaboró Sia.

-> IMITADORA PERUANA DE SIA CANTATITANIUM’ ¡ALUCINANTE!

Comentarios