Noticias

Simon Cowell confirma que Louis Tomlinson será papá

2015-07-20 12:15:36

Simon Cowell habló de todo lo que ocurre con One Direction y Zayn Malik. Confirmó que Louis Tomlinson será papá y que tal vez sea hora de que el grupo tome un break.

Durante una entrevista con The Sun, Simon Cowell reveló varios detalles del grupo, Incluso confirmó que el prometido de Perrie Edwadrs ya no es parte de Syco Label.

La noticia del próximo bebé de Tomlinson la soltó People y fue un boom, pero ¿qué dijo Cowel al respecto?

¡LOUIS TOMLINSON SERÁ PAPÁ! CONOCE 5 DATOS DE BRIANA JUGWIRTH, LA MAMÁ

“Yo le dije, tienes que ser valiente y enfrentarlo. Eres afortunado porque estás en una posición en que podrás encargarte del bebé y no preocuparte mucho sobre eso. Pero también le dije, ‘he recibido malas llamadas en mi vida, pero esta no es una de ellas’”.

También dijo que la separación de Zayn Malik de Syco es por el bien de todos. “En otro sello lo tratarán como la prioridad y nosotros seguiremos el trabajo que venimos haciendo con los chicos”.

Por otro lado, Hollywood Life resaltó que parar Simon Cowell One Direction estaría en el momento indicado para darse un break. En términos de la banda, tienen suficientes hits para tomarse un tiempo alejados y dedicarse a otras cosas”, dijo el hombre de negocios. “Luego espero que tras un tiempo separados quieran juntarse otra vez. Es un trabajo divertido, pero es absolutamente su decisión”.

One Direction pasa por momentos complicados con el futuro bebé de Louis Tomlinson y la separación de Zayn Malik en marzo.

¿Crees que un descanso sería lo adecuado?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life / Idolator
Foto: Twitter / Simon Cowell Facebook

Comentarios