En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Simon Cowell se pronuncia sobre cancelación de American Idol

Simon Cowell se pronuncia sobre cancelación de American Idol

Ayer (11 de mayo) muchos quedaron en shock con la noticia que lanzó Fox. ¡American Idol no va más! Y ahora uno de los rostros más representativos del programa se pronunció. Hablamos de Simon Cowell.

El británico tomó Twitter para manifestarse. "Recuerdo mi tiempo en American Idol y la pasamos muy bien. Encontramos grandes artistas. Me divertí. Y ha América. Gracias. Fue una maravilla", escribió Cowell, quien fue por muchos años jurado del relity con Paula Abdul y Randy Jackson. Ninguno sigue actualmente en el programa.

Looking back at my time on American Idol we had a great time. We found great artists. Had fun. And to America. Thank you. It was a blast.

— Simon Cowell (@SimonCowell) Mayo 12, 2015

Ryan Seacrest, anfitrión del show, también se pronunció. "American Idol ha sido gran parte de mi vida por tanto tiempo, sinceramente será duro imaginarme sin ella. Ha sido un viaje grandioso, y me siento afortunado de haber sido parte de un show que hizo historia en televisión de muchas formas".

American Idol tendrá una última temporada en 2016, luego de 13 años y 14 temporadas. Una de las más grandes cantantes que salió de este reality es Kelly Clarkson, pero no es la única. Tenemos a Adam Lambert, Carrie Underwood, Jordin Sparks y más.

Además, grandes artistas de tu Planeta han sido juezas del programa como Nicki Minaj y Jennifer Lopez. JLo sigue como jueza.

¿Qué opinas sobre la cancelación del relity?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Simon Cowell Facebook
Video: American Idol

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.