Noticias

Simon Cowell se pronuncia sobre cancelación de American Idol

2015-05-12 07:16:44

Ayer (11 de mayo) muchos quedaron en shock con la noticia que lanzó Fox. ¡American Idol no va más! Y ahora uno de los rostros más representativos del programa se pronunció. Hablamos de Simon Cowell.

El británico tomó Twitter para manifestarse. Recuerdo mi tiempo en American Idol y la pasamos muy bien. Encontramos grandes artistas. Me divertí. Y ha América. Gracias. Fue una maravilla, escribió Cowell, quien fue por muchos años jurado del relity con Paula Abdul y Randy Jackson. Ninguno sigue actualmente en el programa.

Ryan Seacrest, anfitrión del show, también se pronunció. American Idol ha sido gran parte de mi vida por tanto tiempo, sinceramente será duro imaginarme sin ella. Ha sido un viaje grandioso, y me siento afortunado de haber sido parte de un show que hizo historia en televisión de muchas formas.

LEE TAMBIÉN: ¿QUIÉN ES EL AMERICAN IDOL QUE GANA MÁS?

American Idol tendrá una última temporada en 2016, luego de 13 años y 14 temporadas. Una de las más grandes cantantes que salió de este reality es Kelly Clarkson, pero no es la única. Tenemos a Adam Lambert, Carrie Underwood, Jordin Sparks y más.

Además, grandes artistas de tu Planeta han sido juezas del programa como Nicki Minaj y Jennifer Lopez. JLo sigue como jueza.

¿Qué opinas sobre la cancelación del relity?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Simon Cowell Facebook
Video: American Idol

Comentarios