En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Una recopilación de los videos de R5 en Snapchat en lo que va del 2017

Una recopilación de los videos de R5 en Snapchat en lo que va del 2017

Más que Facebook y Twitter, Snapchat se está volviendo la red social predilecta de los famosos. Tenemos como ejemplo a R5, que no ha dejado de publicar videos en esta plataforma. Son un montón, y aquí tenemos una recopilación de todos los que pusieron desde que comenzó el 2017.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En YouTube fue publicada la primera recopilación de videos de R5 en Snapchat, correspondiente a los meses de enero y febrero de este año. Los fans más acérrimos de la banda podrán distinguir en la grabación algunos momentos importantes en la historia de la banda.

Apostaríamos que, entre estos videos, hay al menos uno del cumpleaños de Ross Lynch. Si bien este tuvo lugar el 29 de diciembre del 2016, sabemos que las celebraciones duraron buen tiempo y que tuvieron lugar en Las Vegas.

En la recopilación de Snapchat también se puede apreciar el paseo en yate de Rydel Lynch y Ellington Ratliff, ambos integrantes de R5. Aunque no lo especificaron, lo más seguro es que esta cita romántica haya ocurrido el 14 de febrero.

PASEO EN YATE
Rydel Lynch y Ellington Ratliff, ambos músicos de R5, tienen una relación extraña, pero es al mismo tiempo una que muchos quisieran tener. No intercambia típicas muestras de cariño, más bien son como dos niños que juegan y comparten muchas cosas en común.

Ahora último, Rydel Lynch y Ellington Ratliff tuvieron un paseo por yate, que por un lado fue romántico y por el otro no. En un video que publicó ella en YouTube, los podemos ver bromeando e intercambiando mensajes sarcásticos a bordo de la embarcación.

Para muchos, esta no sería la mejor forma de pasar el tiempo con alguien que amamos. Sin embargo, a favor de los integrantes de R5, podemos decir que tienen una química singular. Sin intercambiar muchos besos y caricias, son capaces de demostrar lo que sienten el uno por el otro.

Así, pues, Rydel Lynch y Ellington Ratliff son una pareja atípica. En San Valentín, también publicaron un video en el que exhibieron un comportamiento que no llamaríamos romántico así nada más. En esta ocasión, la pareja de R5 se comportó también como dos niños jugando.

Más de Música