Noticias

Snoop Dogg colabora con Jason Derulo en nuevo single: Wiggle

2014-03-20 06:17:13

La canción está en el próximo disco de Jason Derulo, Talk Dirty, y te jugamos el artwork del álbum que llega el 15 de abril.

El cantante decidió lanzar Wiggle como nuevo sencillo. Este tema tiene la colaboración de Snoop Dogg. Derulo reveló detalles de la canción en una entrevista con Mtv News.

Flo Rida, One Direction, Ariana Grande y más hablan sucio

Probablemente no debería contarlo, pero mi próximo single se llama Wiggle y tiene a Snoop, y es una de las canciones más divertidas que has escuchado en tu vida dijo Jason. Como me siento ahora, es lo más emocionado que he estado por un tema, escrito por mí, en toda mi carrera.

El cantante de The Other Side ya ha tocado el tema en sus conciertos, apesar que su sello discográfico no aprueba el tema. Pero como les dije, tú solo vives una vez aseguró Derulo.

Talk Dirty es el tercer disco de Jason en Estados Unidos y tiene 11 temas, varios que salieron en su último EP, Tattoos.

Escucha Royals en la voz de Jason Derulo

Escuchas la primera parte del disco con canciones como The Other Side y Marry Me, pero luego cambia hacia el otro lado con Talk Dirty. Representa todo lo que tengo, todo lo que sentía en ese momento.

¿Te gusta la música de Jason?

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente. Aceshowbiz
Foto: Gelose / celebrender
Video: Jason Derulo

 

 

Comentarios