Noticias

¿Sobre quiénes Selena Gomez no quiere hablar en entrevistas?

2013-11-15 11:17:04

Al parecer no solo está prohibido preguntar sobre Justin Bieber, sino que existe una persona más sobre quien no se puede preguntar a la cantante de Slow Down en entrevistas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que ciertos artistas tienen temas prohibidos de tocar y de los cuáles se informa al medio previamente.

Bueno, Selena Gomez también tiene prohibido que le pregunten sobre Justin Bieber, su ex pareja, y sobre Miley Cyrus. 

De esa manera, Gomez mantiene el control de sus entrevistas y evita el riesgo de hablar de más o que se malentienda su respuesta.

¿Qué tiene el poder de hacer llorar a Selena Gomez?

Esto salió a la luz, porque le hicieron una pregunta a un reportero en Australia que iba a conversar con Sel, Sabes qué no le puedes preguntar sobre Justin o Miley, verdad?

Sin embargo, es esa particular entrevista fue Selena quien mencionó a Justin. Fui a Australia con mi ex enamorado. Me encantó. Por eso quería extender el tour para asegurarme de venir.

Además, añadió no pude conocer mucho la última vez, así que seguro seré una turista todo el tiempo. Por lo general, el publicista se encarga de dar una lista con temas que no son buenos para evitar silencios. Seguro de eso se trataba. 

Bien dicen mejor es prevenir que lamentar.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: SelenaGomezVEVO

 

Comentarios