Noticias

¡Por fin! Sofía Richie habló sobre su relación con Justin Bieber y esto fue lo que dijo

2016-09-08 13:36:28
¡Por fin! Sofía Richie habló sobre su relación con Justin Bieber y esto fue lo que dijo
Sofía Richie habló sobre su relación con Justin Bieber y esto fue lo que dijo. (Instagram)

Sofía Richie viajó recientemente a México con Justin Bieber para celebrar su cumpleaños 18. Un viaje romántico para celebrar su “libertad”, según le dijo a la revista Billboard.

“Tenemos una relación especial. Es muy fácil hablar con Justin y es difícil encontrar personas así en Los Ángeles”, dijo la modelo a la publicación.

La maniquí de 18 años ama su carrera profesional, pero explica que a veces su padre, Lionel Richie, quiere impulsarla hacia la música, invitándola a pasar tiempo con gente del medio.

“Una noche me llamó para decirme, ‘ven a cenar en el estudio’. Así que bajé de mi cuarto y estaba mi papá con Pharrell Williams. Dije: ‘No puedo solo sentarme acá y cenar casualmente con ustedes dos. Lo siento mucho. Tengo que regresar arriba’”, recuerda Sofía Richie.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Aún no está confirmado qué es lo que está padeciendo Selena Gomez, pero una cosa es segura: no la está pasando nada bien. Muchos le han brindado sus mejores deseos pero, ¿y Justin Bieber ? Habiendo sido pareja de la cantante, ¿por qué no se ha manifestado?

Aunque Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación hace mucho, hasta hace poco se frecuentaban, tanto así que se especulaba que él tenía pensado reconquistarla. Pero todo quedó en nada y el canadiense se luce con un nuevo amor.

Por otro lado, Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram, luego de que algunos de sus seguidores insultara a Sofía Richie, presunta novia del cantante, en algunas de las fotos que este subió a la red social, donde se le veía junto a la joven.

Sin embargo, el pasado miércoles apareció una cuenta destinada a ‘Todd’, el cachorro de la raza chow chow del canadiense. El perfil comenzó a acumular seguidores en la red social, no solo por la fama de su dueño, sino por el aspecto adorable del perro.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios