En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Sombrero de Pharrell Williams fue inspirado en Perú

Sombrero de Pharrell Williams fue inspirado en Perú

Pharrell Williams contó a la revista GQ que el sombrero, característico en él, tuvo su origen en lo gorros que usa nuestra gente.

Recordemos que Williams llevó este sombrero por primera vez en los Grammy 2014 y desde ahí es su fiel compañero. Casi no hay suceso o evento donde no lo lleve, pero ¿de dónde viene?

Según explica el cantante, el sombrero está inspirado en los gorros que portan las mujeres de nuestros andes. La primera vez que se utilizó este accesorio, en el mundo de la moda, fue de la mano de Vivienne Westwood, que lo llevó en su colección de 1982.

Luego, la pareja de Westwood, por ese entonces, Malcolm McLaren, lució el sombrero en el video de Buffalo Gals. Y después le llegó la hora a Williams, quien vio el accesorio en la tienda de Vivienne, World's End, convirtiéndolo en uno de los sombreros más conocidos, populares y comentados del planeta.

¿Lo usarías? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Peru.com
Foto: La noticia.pe
Video: PharrellWilliamsVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.