Noticias

Esto es lo que más le gusta a Joe Jonas de Sophie Turner

2016-12-19 17:11:38
Esto es lo que más le gusta a Joe Jonas de Sophie Turner
¿Sophie Turner no quiere el caballerismo de Joe Jonas? (Twitter)

La relación de Joe Jonas y Sophie Turner se rige por una situación de igualdad absoluta entre ambos, tanto en el plano económico como en cualquier otro apartado.

“Joe está encantado con Sophie, entre otras cosas, porque gana su propio dinero y es totalmente independiente en ese sentido. Una de las cosas que más le gustan de ella es que no le deja pagar por ella todo el tiempo, a diferencia de muchas de las otras chicas con las que ha estado. Sophie insiste siempre en pagarse sus viajes en avión de su bolsillo cuando él le pide que vaya a verlo y se ofrece a abonarle el importe”, reveló una fuente al diario The New York Post.

Además, el informante especificó otras cualidades de Sophie Turner, conocida por interpretar a ‘Sansa Star’ en la serie ‘Game of Thrones’, que habrían contribuido a conquistar el corazón de Joe Jonas .

“Por supuesto, a Joe también le fascina su inteligencia y su atractivo físico”, añadió.

Tan intensa sería la conexión emocional que existiría entre Joe Jonas y Sophie Turner que el líder de DNCE no habría tardado en compartir con sus más allegados su convencimiento de que el cariño que siente por la actriz es tan “especial” como ella.

“Le ha estado diciendo a sus amigos que hay algo diferente en ella que le tiene deslumbrado, de lo que se percató en el mismo instante en que la vio por primera vez. Es sin duda la chica más especial con la que ha estado en mucho tiempo”, explicó la fuente al medio de comunicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Luego de que Joe Jonas y Sophie Turner hace algunas semanas se dejaron ver muy cariñosos en los premios MTV European Music Awards en Róterdam, Holanda, y, días después, en una cita en Nueva York, muchos se preguntan qué está pasando realmente entre ellos…

Y es que el cantante y la actriz acudieron juntos el pasado fin de semana a la boda de unos amigos del cantante realizada en Malibú, California, Estados Unidos, en la que coincidieron además con el hermano menor de él, Nick Jonas.

Por otro lado, durante una reciente entrevista con PrideSource, Joe Jonas acabó con la imagen tierna que muchos tenían de él.

A partir de la letra sexualmente explícita de su nuevo sencillo titulado ‘Be Mean’, el cantante reveló que su propia experiencia inspiró el tema de sadomasoquismo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios