Noticias

Así demostró Sophie Turner ser la fan número 1 de Joe Jonas [VIDEOS]

2017-01-03 12:44:18
Así demostró Sophie Turner ser la fan número 1 de Joe Jonas [VIDEOS]
Así demostró Sophie Turner ser la fan número 1 de Joe Jonas. (Twitter)

Durante la noche del viernes, Sophie Turner y Nick Jonas viajaron al Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, para ver a la banda de Joe, DNCE, presentarse en vivo durante el show de medio tiempo del Orange Bowl.

En varios videos de Snapchat, los fanáticos vieron a la actriz pasar tiempo en una suite privada mientras la banda interpretaba ‘Cake By The Ocean’. Y, sí, ¡Sophie se sabía toda la letra!

Los rumores de romance entre Joe Jonas y Sophie Turner surgieron por primera vez en noviembre, cuando los vieron ponerse cariñosos en un concierto de Kings of Leon en Holanda.

Desde entonces, han visto a la pareja en varias ciudades juntos, incluyendo Mammoth, California, durante el fin de semana de Acción de Gracias.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

La relación de Joe Jonas y Sophie Turner se rige por una situación de igualdad absoluta entre ambos, tanto en el plano económico como en cualquier otro apartado.

“Joe está encantado con Sophie, entre otras cosas, porque gana su propio dinero y es totalmente independiente en ese sentido. Una de las cosas que más le gustan de ella es que no le deja pagar por ella todo el tiempo, a diferencia de muchas de las otras chicas con las que ha estado. Sophie insiste siempre en pagarse sus viajes en avión de su bolsillo cuando él le pide que vaya a verlo y se ofrece a abonarle el importe”, reveló una fuente al diario The New York Post.

Por otro lado, luego de que Joe Jonas y Sophie Turner hace algunas semanas se dejaron ver muy cariñosos en los premios MTV European Music Awards en Róterdam, Holanda, y, días después, en una cita en Nueva York, muchos se preguntan qué está pasando realmente entre ellos…

Y es que el cantante y la actriz acudieron juntos el pasado fin de semana a la boda de unos amigos del cantante realizada en Malibú, California, Estados Unidos, en la que coincidieron además con el hermano menor de él, Nick Jonas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios