Noticias

Steve Aoki hizo turismo antes de su concierto en Perú

2015-05-01 04:47:04

Steve Aoki aprovechó por completo su visita a Lima.

El Dj llegó ayer 29 de abril a Perú para dar un concierto en la Explanada Norte del Monumental, pero antes se fue a pasear por el centro de Lima.

Aoki visitó la Plaza de Armas y uno de los lugares más emblemáticas del centro, el Convento de San Francisco.

El estadounidense compartió imágenes de su visita a las catacumbas y el momento que fue atacado por palomas peruanas.

Hay la posibilidad que el Dj parta hacia Machu Picchu, porque reveló su interés en conocer esta maravilla peruana. Aún no hay más detalles, pero si hace esta visita se uniría a varios artistas que aprovecharon su estadía en Perú para visitar Cusco, como One Direction, Skrillex, David Guetta, etc.

Como sabemos, Steve Aoki es un reconocido Dj y está pasando por su mejor momento. Qué paja que hayamos sido parte del Neon Future Tour. Seguro volverá pronto.

STEVE AOKI Y SU CONCIERTO EN LIMA

La noche que miles de fans esperaban se hizo realidad ayer (29 de abril) con el Neon Future Tour gracias a tu Planeta. Steve Aoki dio un concierto por primera vez en Lima, Perú.

Fue una larga espera, que se hizo llevadera por djs nacionales e internacionales  que prepararon a la multitud. Hablamos de Landrick Lynch, Thomas Young, Guillermo Arbaiza y Pic Schmitz.
 
La gente estaba lista para sentir y disfrutar a Steve Aoki. Coreaban su apellido y él apareció en el escenario con harta energía y un show lleno de luz, color y diversión. ¡Buena chino!
 
Fuente/Fotos: Steve Aoki Instagram / Steve Aoki Perú Facebook
 
 

#SteveAoki haciendo sus previas en el Centro de Lima. #AokiEnLima #NeonFuture

Posted by Steve Aoki Perú on Miércoles, 29 de abril de 2015

Comentarios