Steve Aoki en Perú: Conoce más detalles del show

Steve Aoki en Perú: Conoce más detalles del show

La gira que trae a Steve Aoki a Lima solo incluye Brasil y Perú ¡Pajaza!

Este es uno de los shows más esperados del 2015 y va a estar buenazo. Steve Aoki trae el "Neon Future Experience". Un espectáculo bravo que trae efectos visuales alucinantes.

El Dj está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Participa de grandes festivales como el Coachella, Ultra, Glastonbury, Tomorrowland, entre otros.

El arte lo lleva en la sangre. Su papá y hermana son recontra conocidos. Devon Aoki, su hermana, ha actuado en películas como 'Sin City', 'Rápidos y Furiosos', etc.

Si bien Steve es un gran DJ, sabe que debe proyectarse. Aoki también es empresario. Tiene un sello discográfico, Dim Marks Records, 2 restaurantes, una línea de audífonos, agencia de contratación de artistas y una línea de ropa.

Eso no es todo. Steve ayuda a gente con su fundación. Siempre recauda fondos en sus shows, cada entrada vendida significa un dólar a favor de su organización. ¡Grande Steve!

Aoki anda de gira todo este 2015 y vendrá a este lado del Planeta el 29 de abril para un show en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

También se presentará el Dj brasilero Pic Schmitz, que tiene una onda House, y Thomas Young, Iandrik Lynch y Guillermo Arbaiza ponen la cuota nacional.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket y hay preventa hasta el 11 de abril. Los precios son (sin comisión):

Hasta el 11 de abril:

GENERAL – s/.85

VIP – s/.125

Acaba la preventa y desde el 12 abril se abre la sección ULTRA VIP:

GENERAL – s/.115
VIP – s/.145
ULTRA VIP –   S/.225. Solo va hasta el 26 de abril.

Del 27 de abril al 29 de abril:

GENERAL – s/.135
VIP – s/.165

Entrada en la puerta:

GENERAL – s/.150
VIP – s/.190

¡¡Aprovecha!! Claro que los pasteles voladores no faltarán. Aoki asegura que es un acto de amor a sus fans. Esto es un sello en sus shows. Steve Aoki en Lima gracias a tu Planeta.

Fuente: Groove Music Factory
Foto: Facebook Steve Aoki
Video: Steve Aoki

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación