Steve Aoki en Perú: Todo sobre su concierto en Lima

Steve Aoki en Perú: Todo sobre su concierto en Lima

¡Steve Aoki dio tremendo concierto en Lima y te lo contamos todo!

La noche que miles de fans esperaban se hizo realidad ayer (29 de abril) con el "Neon Future Tour" gracias a tu Planeta. Steve Aoki dio un concierto por primera vez en Lima, Perú.

Fue una larga espera, que se hizo llevadera por djs nacionales e internacionales  que prepararon a la multitud. Hablamos de Landrick Lynch, Thomas Young, Guillermo Arbaiza y Pic Schmitz.

La gente estaba lista para sentir y disfrutar. Coreaban su apellido y el Dj apareció en el escenario con harta energía y un show lleno de luz, color y diversión. ¡Buena chino!

"Hola Perú", así arrancó la noche. "Yo soy Steve Aoki. Todos a hacer un maldito ruido. ¡Manos arriba!"

El estadounidense subió al escenario alrededor de la 1 a.m. y no paró por horas. Nada que envidiar a otros shows. El Dj reveló la emoción que sentía al estar por fin en nuestro país.

"¿Qué tal Lima? Chicos es mi primera vez en su país, ¿cómo se sienten? Esta noche estaré tocando para ustedes mi Neon Future I y II. ¡¿Están #""# preparados?!"

Tocó hartos temas nuevos y es que en mayo lanza un nuevo disco, "Neon Future II".  El que llamó más la atención fue la colaboración con Snoop Dogg. Y covers de Calvin Harris, David Guetta, entre otros Djs no faltaron.

La energía recorría cada esquina de la Explanada Norte del Monumental, pero alrededor de la 1:50 a.m. hubo problemas técnicos, Aoki pidió calma, pero se resolvió al toque.

"Lima, muchas gracias", repetía el Dj. Y la gente respondía a gritos. No hubiera sido lo mismo sin presentar temas como "A Light that Never Comes" y "Back to Earth".

Los momentos más esperados se dieron por las 2 a.m. cuando lanzó champagne al público y la torta. Luego vino la foto para Instagram. Steve Aoki hizo que chicas suban al escenario para sostener las letras que formaban el nombre de nuestra ciudad, LIMA.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación