Noticias

Steve Aoki en Perú: Todo sobre su concierto en Lima

2015-05-01 05:47:18

¡Steve Aoki dio tremendo concierto en Lima y te lo contamos todo!

La noche que miles de fans esperaban se hizo realidad ayer (29 de abril) con el Neon Future Tour gracias a tu Planeta. Steve Aoki dio un concierto por primera vez en Lima, Perú.

Fue una larga espera, que se hizo llevadera por djs nacionales e internacionales  que prepararon a la multitud. Hablamos de Landrick Lynch, Thomas Young, Guillermo Arbaiza y Pic Schmitz.

La gente estaba lista para sentir y disfrutar. Coreaban su apellido y el Dj apareció en el escenario con harta energía y un show lleno de luz, color y diversión. ¡Buena chino!

Hola Perú, así arrancó la noche. Yo soy Steve Aoki. Todos a hacer un maldito ruido. ¡Manos arriba!

El estadounidense subió al escenario alrededor de la 1 a.m. y no paró por horas. Nada que envidiar a otros shows. El Dj reveló la emoción que sentía al estar por fin en nuestro país.

¿Qué tal Lima? Chicos es mi primera vez en su país, ¿cómo se sienten? Esta noche estaré tocando para ustedes mi Neon Future I y II. ¡¿Están #%# preparados?!

Tocó hartos temas nuevos y es que en mayo lanza un nuevo disco, Neon Future II.  El que llamó más la atención fue la colaboración con Snoop Dogg. Y covers de Calvin Harris, David Guetta, entre otros Djs no faltaron.

La energía recorría cada esquina de la Explanada Norte del Monumental, pero alrededor de la 1:50 a.m. hubo problemas técnicos, Aoki pidió calma, pero se resolvió al toque.

Lima, muchas gracias, repetía el Dj. Y la gente respondía a gritos. No hubiera sido lo mismo sin presentar temas como A Light that Never Comes y Back to Earth.

Los momentos más esperados se dieron por las 2 a.m. cuando lanzó champagne al público y la torta. Luego vino la foto para Instagram. Steve Aoki hizo que chicas suban al escenario para sostener las letras que formaban el nombre de nuestra ciudad, LIMA.

 

My first show in Lima Peru & you all greet me with so much. Muchas Gracias! Tag your amigos #stadiumshow #estadiomonumental

Una foto publicada por Steve Aoki (steveaoki) el <time datetime="2015-04-30T15:28:26+00:00" style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;">30 de Abr de 2015 a la(s) 8:28 PDT</time></p></div></blockquote><script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><p>Los botes salvavidas no faltaron y fue alucinante. &nbsp;Estamos seguros que el Dj volverá. &iquest;Fuiste? &iquest;Qué fue lo mejor de la noche?</p><p>&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lAoPh01Mw-s" width="560"></iframe></p><p>&nbsp;</p><p><strong>STEVE AOKI HIZO TURISMO ANTES DE CONCIERTO EN LIMA</strong></p><p>El reconocido productor&nbsp;aprovechó por completo su visita a Lima.</p><p>El Dj llegó ayer 29 de abril a Perú para dar un concierto en la Explanada Norte del Monumental, pero antes se fue a pasear por el&nbsp;<strong>centro de Lima.</strong></p><p><a href="http://planeta.pe/noticias/artistas/steve-aoki-hizo-turismo-antes-su-concierto-per%C3%BA" target="_blank"><strong>Aoki visitó la&nbsp;Plaza de Armas&nbsp;y uno de los lugares más emblemáticas del centro, el&nbsp;Convento de San Francisco.</strong></a></p><p>El estadounidense compartió imágenes de su visita a las catacumbas y el momento que fue atacado por palomas peruanas.</p><p><strong><span style="color: rgb(38, 38, 38); font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 16px;">INFORMACIÓN PREVIA</span></strong></p><p><a href="http://planeta.pe/artistas/steve-aoki" target="_blank"><strong>Steve Aoki</strong> </a>está recontra emocionado por su presentación en Perú. Hace horas que no para de tuitear al respecto.</p><p>Lima, Perú!! No puedo creer que finalmente voy a estar en su país por la primera vez!! no puedo esperar, creo que voy a orinarme!</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Lima peru!!!!! I can&#39;t believe I&#39;m finally gonna be in your country for the very first time!! I can&#39;t wait I might pee myself</p>&mdash; Steve Aoki (steveaoki) abril 29, 2015

Ya hizo el respectivo saludo al llegar a Lima a través de Twitter. Hola Perú. ¡Ahora estoy en Lima! Tiempo de aventura, escribió el Dj en la red social.

Hay algún avión o helicóptero que de servicio a Machu Picchu desde Lima?, si supiéramos te damos una mano Steve. ¿Alguien sabe algo?

El estadounidense dio un show en la Explanada del Estadio Monumental y fue espectacular. Este concierto forma parte del Neon Future Tour, donde promociona el disco del mismo nombre que lanzó en 2014. Esta gira lo tendrá girando por el Planeta hasta setiembre.

NUEVA COLABORACIÓN CON LINKIN PARK

Linkin Park y Steve Aoki se unieron para un nuevo tema, Darker Than Blood, y te lo jugamos.

Esta es la segunda vez que la banda trabaja con el Dj. La primera fue en el 2013 con A Light That Never Comes. Un tema que fue muy bien acogido por fans de Linkin Park y el Dj.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Twitter Steve Aoki
Foto: Twitter / Instagram Steve Aoki
 

Comentarios