Noticias

Llegó el trailer de la temporada 2 de ‘Stranger Things’… ¿con Michael Jackson?

2017-07-24 15:47:37
Llegó el trailer de la temporada 2 de ‘Stranger Things’… ¿con Michael Jackson? (Video: Netflix)

Aunque ya habíamos visto un teaser y un póster oficial, no es sino con el primer trailer de la temporada 2 de ‘Stranger Things’ que tenemos una mirada completa a la continuación de esta serie de Netflix. Y la verdad es que no nos decepcionó.

Como de costumbre, ‘Stranger Things’ continúa con las referencias a la década de los 80. En este caso, el adelanto se apropia sutilmente de la narración en off del videoclip del clásico tema Thriller, de Michael Jackson.

Escuchamos no solo la voz, sino parte de la canción, y de esta forma obtenemos una descripción de las escenas que vemos de la temporada 2 de ‘Stranger Things’. Y, del mismo modo, hay otros guiños a la época en que se desarrolla la historia, como la trampa de Los Cazafantasmas.  

-> NETFLIX SÍ LE DARÁ UN FINAL A ‘SENSE8’. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO Y CUÁNDO

El trailer de la segunda temporada de la serie de Netflix concluye con la aparición de Eleven, quien había desaparecido en la entrega anterior, recordó rollingstone.com. Habla telepáticamente y encuentra una especie de agujero de gusano entre el mundo del revés e Indiana, donde viven los protagonistas.

PÓSTER Y TEASER

'Stranger Things 2' amenaza con una historia más estremecedora que el de la primera temporada. El primer póster oficial de esta entrega lo deja así constatado, y lo más importante es que ya tenemos fecha de estreno. 

'Stranger Things 2' volverá a Netflix el 27 de octubre. Parece una espera larga, pero sabemos que valdrá la pena luego de apreciar el afiche de lo que será la continuación de esta interesantísima historia. 

Aquí vemos a los protagonistas de 'Stranger Things 2' de espaldas, detenidos en sus bicicletas y apreciando un tormentoso cielo rojo, del cual no solo brotan rayos, sino también lo que parecen ser unos tentáculos. 

-> ‘ONE PUNCH MAN’ Y OTRAS NOVEDADES QUE NETFLIX TRAE EN JULIO [VIDEO]

'Stranger Things 2' está ambientado en 1984, un año después de los sucesos de la primera temporada. Según rollingstone.com, una descripción de esta historia señala que una “entidad más grande y siniestra amenaza a los que sobrevivieron”.

Comentarios