Noticias

Subastan cita con Harry Styles y Liam Payne para caridad

2013-07-10 05:57:12

One Direction no deja de apoyar a la caridad. Recordemos que su tema One Way or Another se realizó para ayudar al Comic Relief de su país.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la boy band ha decidido ofertar un fin de semana con Harry Styles y Liam Payne, quienes ayudan a una organización que lucha contra el cáncer, Trekstock.

Hazza ofrece, a una suertuda fan y una acompañante, un fin de semana de cinco estrellas en Carnaby Street en Londres.Y no solo eso recibirán cierta cantidad de dinero para compras. Además, yo y Liam saldremos con ustedes en la noche.

Ojalá este en buen estado de salud, ya que Harry fue captado por una fan durante un concierto en Pittsburg, el 8 de julio, cuando desapareció del escenario. Al parecer Styles habría vomitado mientras sus compañeros seguían con su performance.

Niall tomó las partes de la canción Rock Me que le tocaba a Styles, mientras él se recomponía en el backstage. Te jugamos el video arriba.

Y eso no es todo con Harry. Hace poco reveló que quiere seguir los pasos de Mick Jagger. Hazza se está animando a tomar clases de Ballet.

¿Quisieras ver a Harry moviéndose como el líder de The Rolling Stones?

Fuente: Capital FM / Digital Spy
Foto: dailymail
Video: pittpenslove87

 

 

 

Comentarios