En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Supernatural sería el próximo single de Kesha

Supernatural sería el próximo single de Kesha

A pesar de que el disco no ha sido muy bien acogido en los charts, Kesha no se rinde. La cantante de Die Young está planeando lanzar un nuevo single.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Supernatural puede ser el cuarto sencillo del disco Warrior. De las tres canciones que Ke$ha ha lanzado hasta el momento, Die Young fue un éxito rotundo.

Sin embargo, C'Mon solo llegó hasta el puesto 27 en el Hot 100. El último single, Crazy Kids, con la colaboración de Will.i.am, se estancó en el número 40 del Billboard Hot 100. 

La chica dólar está dispuesta a no despercidiar toda la promoción que ha tenido con su serie My Crazy Beautiful Life de MTV, con la cual regresará en una segunda temporada.

Por ahora la clara favorita para ser el nuevo single es Supernatural, otros aseguran que un cambio podría  ayudar como Last Goodbye, con Iggy Pop, o Dirty Love.

¿Qué canción debería ser el cuarto single de Warrior?

Fuente: Idolator
Foto: smartologie
Video: FPMonster95

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.