Noticias

Así responde Taylor Swift al enfrentamiento entre Selena Gomez y Bella Hadid por The Weeknd

2017-01-19 13:12:49
Así responde Taylor Swift al enfrentamiento entre Selena Gomez y Bella Hadid por The Weeknd
Así responde Taylor Swift al enfrentamiento entre Selena Gomez y Bella Hadid por The Weeknd. (Getty Images)

¿En una gran dilema? Taylor Swift sabe muy bien lo que hará si las cosas entre sus amigas —y también integrantes de su ‘squad‘— Selena Gomez y Bella Hadid se ponen peor de lo que ya están.

Como se recuerda, las cantantes se han visto enfrentadas por el amor de The Weeknd. Por ello, la intérprete de ‘Bad Blood’ ha decidido no meterse en el asunto.

“Si las cosas se ponen feas, Taylor dejará la decisión en manos de Gigi y Bella. Selena no responderá a menos que ella considere que es necesario. A Selena realmente no le gusta pasar tanto tiempo con el ‘squad’ de Tay, ella prefiere pasar el rato sola con su amiga de 10 años”, dijo una fuente al portal US Weekly.

Al parecer, Taylor Swift no escogerá bandos. “Ella se lleva bien con todas y quiere mantenerlo de esa manera”, sostuvo el informante.

Como se sabe, la nueva relación de The Weeknd no le cayó nada bien a Bella Hadid, quien habría llamado al intérprete de ‘Starboy’ para hablar al respecto.

“Bella llamó a The Weeknd unas cuantas veces y le dijo que Selena lo está usando”, señaló también una fuente al mencionado portal. ¿Su evidencia? Pues el ‘patrón’, que según la modelo, la cantante tiene para acercarse a sus colaboradores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Selena Gomez y Taylor Swift habrían tenido su primer reencuentro de 2017 en la mansión que posee esta última en Beverly Hills, Los Ángeles, EE.UU., informó el portal HollywoodLife.

La publicación aseguró que ambas cantantes han querido mantener este encuentro en secreto para hacerlo aún más íntimo, ya ahora buscan evitar la exposición mediática.

Por otro lado, con tan solo 7 años, Xia Vigor se ha convertido en la sensación de YouTube al hacer una increíble imitación de la cantante Taylor Swift. ¡Tienes que verla!

La pequeña filipina se robó toda la atención en el concurso de talento ‘Your Face Sounds Familiar Kids’, que capta a los niños que imitan a sus cantantes favoritos, con su interpretación de ‘Your Belong To Me’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios