Noticias

OMG! Taylor Kinney habló de su vida sin Lady Gaga

2017-03-23 11:01:51
OMG! Taylor Kinney habló de su vida sin Lady Gaga
Taylor Kinney habló de su vida sin Lady Gaga

Durante una reciente entrevista para promocionar su serie de Universal Channel, ‘Chicago Fire’, Taylor Kinney finalmente se atrevió a revelar cómo es volver a estar soltero después de separarse de Lady Gaga.

“Mi vida romántica está en ‘Chicago Fire’. Vivo a través de mi personaje. No creo que tengo un tipo. Es más una energía. Una compatibilidad abstracta, alguien a quien conoces y con quien te conectas, con quien te puedes reír, y quizás compartir un sentido del humor. Luego las cosas siguen a partir de allí”, dijo el actor de 35 años a Entertainment Tonight.

Como se recuerda, Taylor Kinney y Lady Gaga terminaron su compromiso en julio de 2016, después de una relación de cinco años. Una fuente le dijo a Us Weekly que la cantante quedó “destruida” en ese momento.

Sin embargo, poco después, la intérprete de ‘Million Reasons’ solo tuvo cosas buenas que decir sobre su expareja. “De hecho soy muy cercana a Taylor”, dijo en el show de Howard Stern en octubre.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga publicó recientemente un selfie en su cuenta personal de Instagram para contarle a sus seguidores su emoción ante el festival de Coachella. En la imagen, aparece luciendo una casaca de denim de Tommy Hilfiger.

La foto en mención hizo enloquecer a nada más ni nada menos que a Gigi Hadid. ¿Por qué? Pues la prenda que usó la cantante fue diseñada por la modelo y forma parte de su colección para la marca de ropa.

Por otro lado, Lady Gaga anunció el martes que actuará los dos fines de semana del festival de música de Coachella 2017, que se realizará el mes de abril en Indio, California, Estados Unidos.

La cantante encabezará el evento en lugar de Beyoncé luego de que esta, embarazada de mellizos, se retirara por recomendación de sus médicos. La esposa de Jay Z reprogramó su participación para el próximo año.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios