Noticias

¿Taylor Kinney ya le encontró reemplazo a Lady Gaga?

2016-10-26 15:45:07
¿Taylor Kinney ya le encontró reemplazo a Lady Gaga?
¿Taylor Kinney ya le encontró reemplazo a Lady Gaga? (Getty Images)

Todo indicaría que la ruptura de Lady Gaga y Taylor Kinney es definitiva y no tiene vuelta atrás, ya que recientes reportes sobre el actor de ‘Chicago Fire’ señalan que las últimas semanas este ha estado en compañía de una nueva chica.

Según Page Six, Kinney se ha estado viendo con una guapa joven de 26 años llamada Alanna DiGiovanni, oriunda de Filadelfia del Sur, y quien actualmente trabaja en la sección de radiología del Thomas Jefferson University Hospital.

Y todo indica que las cosas entre Taylor Kinney y ella van muy bien, pues ambos viajaron juntos este pasado fin de semana a Austin, Texas, para asistir a la carrera de Fórmula Uno.

Además, según las fuentes cercanas a la nueva pareja, Alanna DiGiovanni incluso habría visitado al actor en Chicago, ciudad donde filma su famoso drama de NBC.

“Alanna está loca por él “Él le dijo que está planeando visitarla pronto en Filadelfia, tal vez este fin de semana”, dijo el informante al mencionado medio.

Esta noticia no le caerá nada bien a Lady Gaga, quien es esta misma semana le confesó a Howard Stern que si Taylor Kinney llega a estar pronto con una nueva chica ella definitivamente no hará “una jo**da fiesta”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

El pasado julio, Lady Gaga y Taylor Kinney le pusieron fin a su relación después de unos cinco años juntos, y aunque ambos lo vendieron como un ‘break’, lo cierto es que hasta el momento parece ser algo definitivo.

Sin embargo, aunque actualmente no sean prometidos, la intérprete de ‘Perfect Illusion’ demostró que aún existe amor entre ellos.

Por otro lado, mientras Lady Gaga visitaba el programa Good Morning America para promocionar ‘Joanne’, su último disco, dio algunos detalles de cómo será ese show en el entretiempo del Super Bowl 2017.

“Estoy más que honrada y encantada con hacer el show de medio tiempo. Ya hemos estado planeándolo y pensando en todas las formas diferentes en las que podemos hacer esa experiencia especial para los fans. Ayer estaba pensando cuán genial sería hacer tal vez un par de canciones nuevas del nuevo álbum con mi abuela, quien es la mamá de ‘Joanne’. Es ciega, pero podrá escuchar desde las gradas. Creo que sería un momento de orgullo para mi familia”, dijo la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios