En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift donó $50 mil a pequeño con cáncer, sobrino de bailarín

Taylor Swift donó $50 mil a pequeño con cáncer, sobrino de bailarín

Taylor Swift demostró una vez más que tiene un gran corazón. Donó $50 mil al sobrino de uno de sus bailarines en el 1989 World Tour. El pequeño de 13 meses fue diagnosticado con Cáncer.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Toshi’ Davidson compartió la triste noticia en Instagram. “Mi sobrino más pequeño Ayden ‘Lil Toshi‘ de solo 13 meses de edad ha sido diagnosticado con Cáncer…Manténganlo en sus oraciones por favor…Aún están haciéndole pruebas para encontrar el estado y cuán avanzado está…GoFundMe link in Bio…si desean donar…lo único que pido es que recen por él…Valoren la vida que tienen y vívanla…esparzan amor”, escribió el bailarín junto a una foto con su sobrino.

Luego subió otra imagen con una donación alucinante hecha por Taylor Swift. Según Billboard, la cantante de donó $50 mil. “Bebé Ayden, tengo la suerte de presentarme con tu tío Toshi en la gira. Todos estamos rezando por ti y tu mamá y te mandamos todo el amor. Taylor”, escribió la estrella en la página que tiene Ayden en Go Fud Me.

El bailarín no pudo con la emoción al enterarse del increíble gesto de ‘Tay’. Hizo una captura con la donación de la cantante de ‘Blank Space’ y la subió a Instagram con un mensaje de agradecimiento. “Así que me bajo del avión en Toronto y esto es lo primero que veo…@taylorswift es un ángel y mi familia y yo no podemos agradecerle lo suficiente…Ella es un increíble ser humano…Esto ayudará a ‘Lil Toshi’ en este momento de necesidad…Vamos a rezar por él para que lo supere…Este inesperado regalo es realmente una bendición…”

El pequeño Ayden fue diagnosticado con Cáncer luego de 2 semanas de estar en cuidados intensivos. Los doctores creían que se trataba de una neumonía la inicio, pero los exámenes dijeron lo contrario informó E! News.

Los 50 mil dólares ayudarán mucho a la madre de ‘Lil Toshi’, porque justo había perdido su trabajo por quedarse a cuidar a su bebé. Toda la fuerza en este momento a la familia del pequeño y a Taylor Swift también, porque su madre también combate esta enfermedad.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.