En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift sufrió accidente en casa ¡No vas a creer lo que le pasó!

Taylor Swift sufrió accidente en casa ¡No vas a creer lo que le pasó!

Todos sabemos que Taylor Swift es una chica de múltiples talentos y una de sus pasiones es la cocina, donde sufrió un accidente. A través de Instagram compartió la noticia. ¡Ni te imaginas!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Tay’ se hizo un corte en el dedo pulgar con un cuchillo de cocina. La verdad no tenemos idea qué habrá estado haciendo, pero ya tiene el dedo vendado y con su número de la suerte, 13. “Curitas no arreglan heridas de cuchillos de cocina”, escribió la cantante de 25 años junto a la imagen, clara referencia a la letra de ‘Bad Blood’.

Muchos fans le pidieron a Taylor Swift que se recupere pronto, pero varios concentraron su mirada en otro elemento de la imagen, indicó Billboard. La intérprete de ‘Style’ lleva un anillo bravazo con sus iniciales y sus fans se enamoraron de ese accesorio. Tal vez la cantante se anime y lance una línea de joyas. ¿Te gustaría?

La pareja de Calvin Harris sigue de gira promocionando su último disco, ‘1989’. Cada concierto tiene un invitado especial y el público adora eso. Han pasado, por el escenario del tour, Lorde, Jason Derulo, Nick Jonas, Mick Jagger, Steven Tyler, MKTO, Little Mix y más.

 

Más de Música

Programación