WTF! Taylor Swift, Adele, Britney Spears y Katy Perry y sus extrañas fobias

WTF! Taylor Swift, Adele, Britney Spears y Katy Perry y sus extrañas fobias

Se pueden enfrentar a escenarios colmados de gente sin tener temor y demostrando gran seguridad, pero nada es perfecto para ellas, ya que Taylor Swift, Adele, Britney Spears y Katy Perry confesaron que padecen de estas extrañas fobias.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TAYLOR SWIFT

La fobia que la cantante confesó tener en el show de Ellen Degeneres no tiene definición específica, pero ella contó que le tiene mucho miedo a los erizos de mar, a tal punto que no entra a una playa donde haya visto uno.

ADELE

La británica puede enfrentarse a los escenarios más grandes del mundo siempre y cuando no haya una gaviota cerca. Ella sufre de laridafobia, el miedo a este tipo de aves.

BRITNEY SPEARS

La cantante le teme a los grandes lagartos, y eso se llama herpetofobia. A pesar de ello se puso una gran serpiente en el cuello durante su legendaria presentación en los MTV VMA del 2001.

KATY PERRY

La artista padece de nictofobia, miedo a la noche y a la oscuridad. “Un montón de cosas malas ocurren ahí”, confesó la intérprete de ‘Firework’.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa