En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift admite ser insegura

Taylor Swift admite ser insegura

La cantante de country pop asegura no haber cambiado nada desde el colegio y acepta que es insegura, a pesar de todos los logros alcanzados hasta el momento.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Taylor Swift declaró que lucha constantemente con sus inseguridades. 

En una entrevista con The Boot, la cantante de 22, dijo que hay una gran diferencia entre la chica que sale bailando en el escenario, camina por la alfombras rojas y la que regresa a casa en la noche. En sus palabras, "mi mundo real consiste en caminar en el escenario y hay miles de personas ahí, luego caminar fuera del escenario y ahí está mi gato".

Swift afirmó que aún siente muchas de las inseguridades que la invadían cuando era adolescente y que lucha con su confianza algunas veces.

Fuente: Popcrush
Foto: Celebuzz
Video: TaylorSwiftVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.