Taylor Swift afirma que su próximo disco ya es su favorito

Taylor Swift afirma que su próximo disco ya es su favorito

La cantante reveló detalles del disco que viene trabajando.

Red fue un gran éxito y ahora llega el turno del sucesor, que genera gran expectativa y Taylor Swift lo sabe. La cantante está iniciando su paso por países asiáticos con su gira, pero también sigue trabajando en su próximo disco.

Swift aseguró que estas fechas son la últimas del Red Tour, de una etapa, y que significa que por fin podrá dedicarse al nuevo disco.

"Con el término del Red Tour, ha sido una gira muy larga, la hemos llevado por todo el mundo……..lo que significa que puedo centrarme en el siguiente proyecto y ya he estado trabajando muy duro en él y ya es mi favorito, dentro de todo lo que he creado" dijo Taylor en una conferencia de prensa.

La cantante de 22 está súper emocionada por volver y terminar el álbum muy pronto. Eso sí, la intención detrás de su música no ha cambiado. "Creo que realmente amo la unidad que me da con la audiencia, porque puede que ellos se hayan sentido de la misma manera cuando vivieron una experience igual….me recuerda que la experiencia humana no es tan solitaria".

Así que por ahí este 2014 tenemos nuevo disco de Taylor Swift, ¿te gustaría?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: getty images
Video: TaylorSwiftArchiveII

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.