Noticias

Taylor Swift agradece a Lady Gaga por su relación con Calvin Harris

2015-07-20 05:51:29

Taylor Swift le deseo todo lo mejor a Lady Gaga cuando se hizo público su compromiso con Taylor Kinney. ¿Lo recuerdas? Luego Gaga aseguró que ‘Tay Tay’ algún día encontraría a su príncipe azul y ese día llegó.

La cantante de “Shake It Off” piensa que Lady Gaga le lanzó un hechizo  de amor. Según Swift, la prometida de Kinney hizo que Calvin Harris aparezca en su vida.

LADY GAGA A TAYLOR SWIFT: “TU PRÍNCIPE AZUL VENDRÁ

¿Cómo lo sabemos? Pues Taylor Swift contestó un tweet a un fan sobre el amor y le dio el crédito a Gaga por su nueva relación. “@AlexanderGold lee el tweet que Gaga me envió hace algunos meses es buena suerte en el amor. Porque no es un tweet. Es un hechizo mágico”, escribió la cantante de 25 años.

“@TaylorSwift13 Solo mando hechizos de felicidad! A menos que haya mala sangre. Tengo un caldero separado para eso. Feliz por ti”, publicó Lady Gaga en Twitter en respuesta a Taylor.

Sin embargo, debemos recordar que la verdadera culpable de esta pareja es Ellie Goulding, quien reveló los detalles en una entrevista con The Sun.

A Taylor Swift y Calvin Harris les va súper bien. Incluso el Dj se animó a hablar sobre lo increíblemente feliz que es al lado de la cantante de “Blank Space”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online
Video: TaylorSwiftVEVO
Foto: Lady Gaga y Taylor Swift Instagram

Comentarios