Taylor Swift canta Am I Wrong con Nico & Vinz en concierto

Taylor Swift canta Am I Wrong con Nico & Vinz en concierto

Una de las canciones más populares de 2014 e inicios de 2015 fue “Am I Wrong” del dúo noruego Nico & Vinz.

Así que no es sorpresa que Taylor Swift invitará al par de noruegos a subir al escenario del “1989 World Tour“. ‘Tay Tay’ sorprendió a sus fans en Vancouver con esta canción el 2 de agosto.

“Uno de los hits más grandes en todo el mundo se llama ‘Am I Wrong‘ por Nico & Vinz”, así presentó Swift a sus invitados. El público enloqueció con esta canción.

Nico & Vinz agradecieron a Taylor Swift por la oportunidad a través de redes sociales. Mientras que la pareja de Calvin Harris resaltó lo humildes que son y la energía que tienen en escena los noruegos. “Am I Wrong es una canción brillante. MUY FELIZ ESTA NOCHE…”, escribió Taylor.

Nico & Vinz se unen Nick Jonas, Lorde, Jason Derulo y más grandes artistas que han subido al escenario del “1989 World Tour”. ¿Quién más debe ser invitado?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Billboard

Video: Anthony Lim
Foto: Taylor Swift Instagram / Nico & Vinz Instagram

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.