Noticias

¿Sabes cuánto cuesta ser amiga de Taylor Swift? Te impresionará

2017-05-03 11:30:58
¿Sabes cuánto cuesta ser amiga de Taylor Swift? Te impresionará
¿Sabes cuánto cuesta ser amiga de Taylor Swift? (Foto: Getty Images)

Cualquier que disfrute de la música de Taylor Swift daría lo que sea por compartir sus salidas entre ‘patas’. O, por lo menos, debería estar dispuesto a hacerlo, ya que hay un costo bastante alto de por medio.

No es que Taylor Swift le ponga precio a su amistad, pero seguirle los pasos en sus parrandas significa un buen desembolso de billetes. Este comienza con un vuelo privado con destino a la propiedad privada de la cantante en Rhode Island. Solo en eso ya vamos sumando unos mil dólares.

Luego, para coincidir con Taylor Swift y su séquito, necesitamos ropa de baño rojo, blanco y azul, que según ew.com podremos obtener por 168 dólares. Luego harán falta otros 159 dólares por un traje onesie, que es de los favoritos de la artista.

-> TAYLOR SWIFT CUENTA UNA HISTORIA INSPIRADORA DE ED SHEERAN

Para las fiestas en piscina con Taylor Swift, un flotador gigante es de rigor, y podrá ser nuestro por 99 dólares. De allí, ella tiene otras aficiones como la repostería, que por cabeza requerirán unos 599 dólares. Y así, se concluye que ser su amiga nos saldrá unos 3,132 dólares, precio que estimamos será por cada fin de semana que queramos pasar con ella.

UNA HISTORIA INSPIRADORA DE ED SHEERAN
Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima en mayo, tocó la cima de la industria musical, sobre todo tras el lanzamiento de ‘Shape of You’, que no deja de encabezar los rankings. Quién diría que hubo una época en que el éxito lo sintió muy distante. Esto forma parte de un pasado interesante e inspirador, y que fue compartido por Taylor Swift.

Como parte de un extenso reportaje de la revista Time titulado ‘Las 100 personas más influyentes’, Taylor Swift escribió un ensayo en el que se refirió a Ed Sheeran. Lo primero que nos dice es que él, al principio, no estaba seguro de sí mismo y su capacidad.

-> ASÍ FUE EL PECULIAR INICIO DE LA AMISTAD ENTRE TAYLOR SWIFT Y CARA DELEVINGNE [VIDEO]

“Hace unos años, en un raro momento en que admitió que se sentía derrotado, Ed (Sheeran) me dijo: “Nunca voy a ganar un Grammy”. “Sí lo harás”, le dije”, es lo primero que nos dice Taylor Swift en el artículo.

“Unas semanas más tarde, cuando me encontraba en una tienda de zapatos de baile en Londres, que (Ed Sheeran) me dijo: “Tienes que escuchar esto”. Era una canción que acababa de terminar llamada ‘Thinking Out Loud’, que ganó como canción del año en los Grammy del 2016”, continuó Taylor Swift.

La conclusión a la que llega Taylor Swift en su ensayo es que Ed Sheeran “está protegido por una impenetrable y siempre presente armadura de entusiasmo que le ha ayudado a soportar cualquier contratiempo, decepción o subestimación”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios