Noticias

Taylor Swift habla sobre amistad con Kanye West y porqué sus amigas salen con sus exes

2015-08-04 08:28:12
Taylor Swift habla sobre amistad con Kanye West y porqué sus amigas salen con sus exes

Taylor Swift es la chica de portada de Vanity Fair. No solo luce radiante, sino que la entrevista tocó temas súper interesantes como la amistad con Kanye West y reveló que la amistad es más importante que cualquier chico.

ED SHEERAN QUIERE ALCANZAR ÉXITO DE TAYLOR SWIFT

En esta publicación, ‘Tay Tay’ retrocedió en el tiempo a los MTV Video Music Awards 2009, cuando Kanye West la criticó duramente. Han pasado varios años de esto y la cordialidad entre ellos se ha convertido en amistad. Por ahí dicen, y no sin razón, que el tiempo cura todo.

Ahora la cantante de “Blank Space” y el esposo de Kim Kardashian son amigos e incluso han hablado de trabajar juntos. Swift reveló que Jay Z tuvo mucho que ver en esta nueva amistad.

“Siento que no estaba lista para ser amiga de Kanye West hasta que percibí que él tenía cierto respecto por mí; y él tampoco estaba listo para ser mi amigo hasta que sintiera que yo le guardaba respeto, así que fue lo mismo y ambos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo. Me hice amiga de Jay z y creo que era importante para él que Kanye y yo nos lleváramos bien”, dijo Taylor Swift a Vanity Fair.

“Kanye y yo llegamos a un lugar donde él dice cosas agradables de mi música y lo que he logrado, y yo le pregunto cómo está su hija”, explicó.

También habló sobre el papel de sus amigos en un evento particular, la carta a Apple Music. “Escribí la carta a las 4 a.m. Los contratos habían sido enviados a mis amigos y uno de ellos me mandó un pantallazo. Leí el término ‘cero por ciento de compensación a los poseedores de los derechos’. A veces me despierto a medianoche a escribir una canción y no puedo dormir hasta que la termine. Pues algo así me ocurrió con esa carta”.

LEE LA CARTA DE TAYLOR SWIFT A APPLE MUSIC

Le daba mucho miedo al reacción de la gente antes esta iniciativa, que “la gente dijera por qué yo no guardaba silencio sobre el tema. Mi miedo era que fuera vista como alguien que solamente se queja de un tema del que nadie más habla”, explicó la cantante de “Shake It Off”.

La carta la revisó su mamá y recibió el apoyo de sus grandes amigas: Selena Gomez, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Lorde y más, quienes valen mucho para Taylor Swift, más que cualquier chico.

“Incluso tenemos chicas en ese grupo que han salido con el mismo chico. Casi es como si la hermandad tiene un lugar tan elevado en nuestras prioridades que es más importante que cualquier hombre”.

“Cuando tienes este grupo de chicas que se necesita tanto como nosotras, en este clima, cuando es tan difícil para las mujeres ser comprendidas y representadas de forma correcta en los medios, necesitamos ser amables las una a las otras y no juzgarnos, y solo porque tengamos el mismo gusto en chicos no significa que nos guardemos rencor”.

Un gran ejemplo es Gigi Hadid, quien ahora sale con Joe Jonas, expareja de Taylor Swift, que claro inspiró una canción, “Forever & Always”.  

TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS EN CITA DOBLE CON GIGI HADID Y JOE JONAS

                              

¿Tú dejarías que tu amig@ salga con tu ex?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.   

Fuente: E! Online latino
Foto: Taylor Swift Instagram

 

Comentarios