Noticias

OMG! ¿Taylor Swift planea arremeter contra Kanye West por exhibirla desnuda?

2016-07-01 08:20:22
OMG! ¿Taylor Swift planea arremeter contra Kanye West por exhibirla desnuda?
¿Taylor Swift planea arremeter contra Kanye West? (Getty Images)

No podía quedarse con los brazos cruzados. Según el portal Hollywoodlife, Taylor Swift no tomó con mucha gracia su aparición en el nuevo video de la canción ‘Famous’ de Kanye West.

“Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente como si hubiera sido agredida. Ella sabía que él es impredecible, pero no pensó que fuera tan lejos. Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento”, dijo una fuente.

Al parecer, Taylor Swift “planea algo” y está pensando “cómo responder” a lo que hizo Kanye West, pues en el video se simula una supuesta orgía entre varias celebridades como Ray J, Bill Cosby, Caitlyn Jenner, Amber Rose, Rihanna, Chris Brown y Donald Trump.

Cabe recordar que esta no es la primera pelea mediática que protagonizan los cantantes. En la canción, Kanye West también insulta a Taylor Swift diciéndole que gracias a él, “esa perra se hizo famosa”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Selena Gomez siempre ha demostrado ser una gran amiga de Taylor Swift. Ambas intentan siempre apoyarse en los malos y buenos momentos.

Tras su sorpresiva ruptura con Calvin Harris y su posterior romance con Tom Hiddleston, la intérprete de ‘Bad Blood’ está disfrutando cada minuto del nuevo amor que comparte junto al actor británico. Pero, ¿qué le parece todo esto a Selena?

Por otro lado, primero fue Estados Unidos, luego Inglaterra y, recientemente, Roma, Italia. Desde que se dieron a conocer las primeras fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston besándose, la pareja ya no teme mostrar su amor a todo el mundo.

Así es, a pocos días de que la cantante y el actor estuvieran en Nashville y Norfolk para pasar tiempo con sus respectivas familias y hacer las presentaciones formales del caso, ambos llevaron su romance directamente a Roma.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios