Noticias

Taylor Swift quedó atrapada en plataforma durante concierto

2015-07-14 05:15:05
Taylor Swift quedó atrapada en plataforma durante concierto

Una de las giras más exitosas por esta época es el “1989 World Tour” de Taylor Swift. Sin embargo, hasta los shows más producidos pueden presentar algún tipo de problema.

“Tay Tay” quedó atrapada en una plataforma expandible del escenario, que dejó de funcionar en pleno concierto en Washington D.C ayer (13 de julio).

 

That moment when Taylor Swift’s set breaks down

Un vídeo publicado por @arlettesaenz el

TAYLOR SWIFT REVELA POR QUÉ LA GENTE ESCUCHA SU MÚSICA

“Me acaban de decir por el oído que quizá me quede aquí atrapada de por vida. Esto se ha roto….Vamos a tener que reorganizar la coreografía de todo el espectáculo. Está bien, no pasa nada. ¡A a ser un espectáculo único, D.C! Voy a estar aquí para siempre. Atrapada aquí, a no ser que decida saltar. Pero mientras tanto, voy a cantar una canción para ustedes llamada ‘Clean’ y espero que canten conmigo”, dijo Taylor súper tranquila ante lo ocurrido.

El problema con el escenario se arregló minutos después y la cantante de “Bad Blood” continuó con el show. “Estoy muy contenta, chicos! No sabía qué iba a hacer”, confesó la pareja de Calvin Harris.

CALVIN HARRIS ORGULLOSO DE ‘SU CHICA’, TAYLOR SWIFT

Una clara muestra de su profesionalismo. El “1989 World Tour“ arrancó el 5 de mayo en Tokio y tiene fechas programadas hasta fines del 2015. Sería grandioso si Taylor Swift se anima a venir a Sudamérica. ¿Te gustaría?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Telemetro
Foto: Taylor Swift Instagram
Video: Instagram arlettesaenz

Comentarios