Taylor Swift ayuda a Selena Gomez a componer canciones para próximo disco

Taylor Swift ayuda a Selena Gomez a componer canciones para próximo disco

Taylor Swift y Selena Gomez son grandes amigas. Eso no es novedad. Sin embargo, según Hollywood Life la cantante de 25 años estaría incentivando y ayudando a Sel a escribir sus propias canciones para el próximo disco, que sabemos vendrá pronto.

Se trata del sucesor de "Stars Dance" de 2013. "Taylor es una prolífica compositora y fuerte mujer. Ella tiene un profundo impacto en Selena. La incentiva a hacer un esfuerzo por escribir sus propias canciones. Taylor piensa que es muy importante para jóvenes artistas tener la propiedad de su música y no dejar que los sellos discográficos dedican cómo deben sonar. Ella solo quiere lo mejor para Selena", dijo una fuente cercana a Swift.

Muchas de las canciones tienen más significado cuando son compuestas por los mismo artistas y 'Tay Tay' lo sabe. Grandes éxitos nacieron de sus propias experiencias.

"Taylor se ha sentado con Selena algunas veces a hablar del proceso al escribir. A pesar de todo su éxito Taylor jamás ha sido arrogante o siente que sabe todo. Solo sugiere algunas cosas que piensa pueden ayudarla en el proceso y que Selena ha incorporado a su música. Selena incluso ha compartido algunos tracks que ha trabajo con Taylor y Calvin (Harris) para que le den retroalimentación. Ella los respeta mucho a ambos y se siente agradecida de tenerlos como amigos".

Esta no será la primera vez que Selena Gomez compone canciones. Lo ha hecho para antiguos discos, pero nunca han sobresalido. ¿Crees que el próximo disco de Sel sea un éxito?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life

Foto: Instagram
Video: SelenaGomez VEVO

 

Más de Música

Programación