OMG! Llaman a Taylor Swift una 'Barbie elitista nazi'

OMG! Llaman a Taylor Swift una 'Barbie elitista nazi'

A Taylor Swift le han dicho de todo, pero un nuevo apodo de la rubia ha roto esquemas. Y es que para que alguien te llame ‘Barbie elitista nazi’ no debe estar haciendo las cosas taaan bien como parece.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque la intérprete de ‘Shake it up’ se ha consolidado como una de las máximas figuras de la industria musical este año, eso no evita que, de cuando en cuando, alguien le suelte algunas cosas en la cara.

Esta vez fue el turno del ícono feminista Camille Paglia que, a través de un ensayo presentado en The Hollywood Report, se queja de la actitud de Taylor Swift.

La investigadora ha explicado que una corriente feminista que reinvidique a la mujer está muy lejos de la imagen pública de “risitas, lenguas afuera y la pose del abrazo de oso de Swift”. Incluso, Camille ha llegado a decir que Taylor Swift le hace recordar a esas “rubias fascistas que gobernaron la escena social en el pasado”.

El principal argumento en este polémico ensayo es que la figura de la ‘pandilla de chicas’ (de la que Taylor suele hacer aspaviento a través de sus redes sociales junto a otras celebridades) pueden ser una gran herramienta para empoderar a la mujer, pero también puede servir para que exponga una imagen pública de chica tonta.

Precisamente, Camille le ha recomendado a Taylor que deje de adoptar esas posturas con todas sus célebres amistades. Y también ha pedido a los jóvenes que se reúnan para hacer tangibles ideas innovadoras, y no para selfies exagerados.

¿Qué dira la cantante de ‘Blank Space’ al respecto?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Tiene raíces italianas, es guapo y sabe bailar. ¿Puede sonar más perfecto? Estamos hablando de Giuseppe Giofré, el miembro del cuerpo de baile del ’1989 Tour’ de Taylor Swift que ha capturado todas las miradas de los fanáticos.

No hay que entrar en detalles para explicar por qué el joven de 22 años le está robando el show a la cantante, basta con ver sus músculos y talento sobre el escenario. Aun así, resulta impresionante cómo cada día su cuenta de Instagram suma cientos de seguidores (actualmente tiene 164 mil) que no dejan de seguir sus pasos.

Por otro lado, hace unos días, TMZ difundió un video de Jared Leto insultando el trabajo de Taylor Swift durante uno de los ensayos de Thirty Seconds to Mars en Los Ángeles.

Aunque la banda puso temas como ‘Welcome to New York’, ‘Blank Space’ y ‘Style’ con el objetivo encontrar inspiración para su nuevo proyecto, al final Jared dijó “¡Qué se joda! ¡No me interesa su música!”.

Más de Música

Programación