OMG! ¿Esta nueva canción de Taylor Swift habla sobre Calvin Harris? [VIDEO]

OMG! ¿Esta nueva canción de Taylor Swift habla sobre Calvin Harris? [VIDEO]

Durante una conferencia de prensa en el Ryman Auditorium de Nashville, el grupo Little Big Town reveló que Taylor Swift escribió el single principal de su próximo álbum.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la banda, la intérprete de ‘Bad Blood’ fue quien les “lanzó” la canción llamada ‘Better Man’, una melodía con la que el cuarteto se enamoró inmediatamente.

Aparentemente Taylor Swift pensó que la pista quedaría perfecta con las “armonías” de Little Big Town. “Nos envió esta canción, que es una que fue muy especial para ella”, dijo Karen Fairchild, integrante de la agrupación.

No podemos dejar de pensar que la melodía es 100% sobre su ruptura con Calvin Harris, dado el tono decepcionado y desilusionado.

“Sé que probablemente estoy mejor por mi cuenta / Que amar a un hombre que no sabía lo que tenía cuando lo tenía / Y veo el daño permanente que me hiciste / Nunca más, solo deseo poder olvidar cuando era mágico… Pero tus celos, puedo oírlos ahora / Estás hablando de mí como si estuviera siempre cerca / Tu empujas lejos mi amor como si fuera una especie de arma cargada / Niño, nunca pensaste que correría”, es parte de la letra de la canción ‘Better Man’.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Hace dos años que Taylor Swift no lanza un nuevo álbum y todos sus fanáticos están esperando el ansioso momento para que la cantante los sorprenda con un nuevo material.

Y, ante esa temida espera, los seguidores de la intérprete de ‘Bad Blood’ han iniciado con sus insólitas teorías.

Por otro lado, Tom Hiddleston no estaría nada contento luego de que se diera a conocer las noticias donde vinculan románticamente a Taylor Swift con Drake.

De acuerdo a diversos medios la cantante y el rapero estaban muy cariñosos el pasado domingo por la noche, durante la celebración del cumpleaños del intérprete de ‘Hotline Bling’.

Más de Música

Programación