Taylor Swift y Blake Lively la pasan de lo lindo en Australia

Taylor Swift y Blake Lively la pasan de lo lindo en Australia

En medio de su ’1989 World Tour’, Taylor Swift encontró una nueva compañera de aventuras: la estrella de ‘Gossip Girl’, Blake Lively. Las amigas se dejaron ver compartiendo momentos divertidos en Australia’s Movie World, un parque temático en Gold Coast, Queensland.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ayer fue un día impresionante, montañas rusas, canguros y risas con @blakelivey”, señaló la intérprete de ‘Shake it up’ en su cuenta de Instagram. En la imagen compartida, se puede ver al par saltando por los aires en medio del parque de diversiones, vestidas de forma casual para disfrutar el domingo.

El encuentro se produjo luego de que Blake, que estuvo grabando escenas para una nueva película en Queensland, fuera vista en el segundo show en Australia de Taylor Swift en el Suncorp Stadium el sábado por la noche.

A pesar de que intentaba pasar desapercibida con ropa sencilla y una gorra que cubría su rostro, una ola de tuits y snapchats revelaron que la actriz estaba disfrutando a más no poder las melodías interpretadas por la artista nominada a tres Grammys, de quien ya se había confesado fan absoluta.

“Blake Lively ingresó durante las primeras canciones, pero nadie notó que era ella hasta mitad del concierto. Aun así podías adivinar que había alguien importante en esa zona por toda la seguridad que había”, reveló una fan sobre la inesperada aparición de la esposa de Ryan Reynolds.

Al día siguiente, la amistad ya era un hecho y mientras compartían momentos juntas, Blake aprovechó para hacerle una broma a su nueva amiga. “El juego del selfie fue duro… hasta que una fan loca me hizo photobomb. ¿Dónde está la seguridad cuando la necesitas?”, comentó sobre un selfie con un canguro en el que, inesperadamente, se coló Taylor Swift.

Por lo visto, Blake Lively se unió al club conformado por Selena Gómez, Gigi Hadid, Karlie Kloss, entre otras celebridades íntimas de la cantante de ‘Blank Space’. Para confirmarlo tendremos que esperar hasta la próxima aventura de estas rubias.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Calvin Harris, dj y actual novio de Taylor Swift, temería que la cantante siga pensando en algunA de sus exparejas, como Harry Styles, miembro de One Direction.

“Calvin se ha separado de su vida de soltero y está entregado a su relación con Taylor. No le gusta cuando ella menciona a sus ex”, dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com.

Asimismo, añadió que “quiere que ella no hable sobre ellos, incluso si es para criticarlos. Quiere que ella esté dedicada totalmente a él. Se pone celoso de tan solo pensar en que ella pueda sentir algo por personas como Harry y otros hombres con los que ha salido”.

Más de Música

Programación