Taylor Swift revela inspiración detrás de 'Blank Space' y otros de sus éxitos

Taylor Swift revela inspiración detrás de 'Blank Space' y otros de sus éxitos

Taylor Swift es una gran compositora y sus letras parten de experiencias, de su vida. Hace poco conversó con la organización de los Grammys sobre algunos temas y con la revista NME. Salieron detalles súper pajas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la revista británica, conversó sobre la creación de ‘Blank Space’, uno de los hits que trajo ‘1989’, su último disco. “Escribir esa canción fue un viaje. Fue una de esos temas donde escribo líneas mucho antes de construir la canción”, explicó ‘Tay’, quien al final describe el proceso como si fuera un rompecabezas.
“Solo tienes dos opciones reales en las relaciones, como si fuera para siempre o se acaba y arderá entre llamas. Escribí esa frase en mis notas. Luego vino a mí una línea que creo es ingeniosa, como, ‘Querido, soy una pesadilla vestida como un sueño’”.

“Solo las tomé y las puse donde encajaban y construí el coro con más líneas. Vino a mí en los últimos dos años. Fue más como un rompecabezas. ‘Blank Space’ fue como la culminación de todas mis mejores, una tras otra”, agregó la cantante de ‘22’.

Este tema tiene mucho que ver lo que vivió durante el 2012 y 2013, cuando su vida amorosa lideró las portadas de revistas y periódicos. “Ellos pensaron que estaba saliendo mucho con chicos, porque salí con dos chicos en un año y medio, pero lo que sea -dejémoslo ahí”.

“‘Oh, soy una serial dater. Solo escribe canciones por venganza emocional contra los hombres. Los odia. No la dejes cerca a tu novio’. Fue algo excesivo, al inicio dolió , pero después lo encontré algo cómico”.

Reveló que creó al personaje de su video y que le pareció súper gracioso hacerlo. La frase que más le gusta de ‘Blank Space’ es, “Got a long list of ex lovers. They’ll tell you I’m insane. But I’ve got a blank space, baby, and I’ll write your name”. Es un tema que habla de ironías, pero no le molestó que algunas personas no lo entiendan, porque pasó cerca a 8 semanas en el número 1, informó Aceshowbiz.

Por otro lado, Billboard tomó parte de la sesión que hizo Taylor Swift con la organización del Grammy, donde habló de la inspiración detrás de ‘Out Of The Woods’ y ‘I Know Places’. El primer tema vinculado con Harry Styles.

“Este tema como que conjuró todos los sentimientos de ansiedad que sentí en una relación que era muy observada”, dijo ‘Tay’. “Todo el mundo comentaba…estás constantemente pensando, ‘¿Estamos fuera del bosque? ¿Qué es lo siguiente? ¿Cuál es el siguiente obstáculo que vamos a tener que saltar? ¿Vamos a llegar a la siguiente semana?’ Fue interesante escribir sobre una relación en la honestamente piensas, ‘Esto probablemente no va a durar, pero cuánto durará?’”.

Taylor Swift resalta que sentirse así, no significa que no debió pasar. ‘Out Of The Woods’ fue co-escrita por Jack Antonoff, reportó Digital Spy. Luego habló sobre ‘I Know Places’, canción que escribió con Ryan Tedder y que describe como un tema de amor.

“Me sentía en un lugar como, ‘Nadie va a entrar a esto. Hay demasiadas cámaras señalándome. Hay demasiadas elaboraciones ridículas sobre mi vida. Ni siquiera funcionaría’”, reveló Swift. La idea era presentar lugares donde esconderse, hacia donde huir. Puedes ver la entrevista completa a la cantante de 25 años aquí.

Más de Música

Programación