¡Taylor Swift sufrió caída en una caminadora y se llevó el golpe de su vida! [VIDEO]

¡Taylor Swift sufrió caída en una caminadora y se llevó el golpe de su vida! [VIDEO]

Taylor Swift es la protagonista del nuevo spot del servicio de música de Apple, en el que puede demostrar que puede burlarse de sí misma.

El video fue subido a Facebook y ya es todo un éxito en las redes sociales por lo gracioso que es.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el clip, Taylor Swift muestra su terrible relación con las máquinas caminadoras para hacer cardio mientras escucha la canción ‘Jumpman’ de Drake y Future.

En la reproducción de Facebook, la intérprete de ‘Bad Blood’ rapea el tema de Drake mientras corre, la música la distrae y termina en el suelo dándose un gran golpe.

Cabe indicar que este anuncio, según Taylor Swift basado en “hechos reales”, forma parte de la promoción de Apple Music para suscribirse al servicio por tres meses gratuitamente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

El squad de Taylor Swift es uno de los grupos más populares entre las celebrities y, obviamente, a Ariana Grande le encantaría pertenecer a él.

Al menos eso fue lo que aseguró durante una entrevista para la radio Capital FM en el Reino Unido cuando le preguntaron qué le parecería pasar a formar parte del grupo de amigas íntimas de Tay Tay.

Por otro lado, por otra parte, mediante un detallado video, la youtuber Park Hye Min nos enseña cómo transformarse y lucir casi idéntica a Taylor Swift.

¿Quieres saber el gran secreto para lograrlo? Aquí te lo contamos

Más de Música

Programación