Noticias

Taylor Swift y Calvin Harris salen a cenar con... ¿su hijo?

2016-01-15 16:37:58
Taylor Swift y Calvin Harris salen a cenar con... ¿su hijo?
Taylor Swift y Calvin Harris fueron interrumpidos en una cita

Taylor Swift y el DJ Calvin Harris salieron a cenar a un lujoso restaurante en Santa Mónica y estuvieron acompañados de “su hijo”.

¡No! ¡‘Tay Tay’ aun no ha llamado a la cigüeña! Lo que pasa es que en medio de la velada romántica fueron interrumpidos por un fan que quiso tomarse una foto junto a ellos.

El niño no tuvo mejor idea que sentarse al lado del DJ y coger una carta (como si estuviera a punto de pedir algo). Taylor Swift aparece sorprendida en el extremo opuesto pues la habían cogido desprevenida.

Para colmo, el fanático subió la fotografía a Instagram y colocó, como leyenda, la siguiente frase: “Cenando con mamá y papá”. Por supuesto, este comentario desató la risa de los seguidores de la intérprete de ‘Blank Space’.

¡Mira la “foto familiar” aquí!

Awesome dinner with mom and dad

Una foto publicada por (@rickywselby) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift compartió en su cuenta de YouTube cómo fue una presentación íntima que realizó en el Clive Davis Theater del The GRAMMY Museum.

En aquella ocasión, la cantante interpretó el single ‘Wildest Dreams’, el cual pertenece a su quinto álbum ‘1989’, en una versión acústica ante un reducido público.

Por otro lado, Taylor Swift pasó Año Nuevo acompañando a su novio Calvin Harris durante una presentación especial que este realizó en el club Omnia del hotel Caesar’s Palace en Las Vegas (Estados Unidos), a donde asistió en compañía de la actriz Ruby Rose.

La estrella de ‘Orange Is The New Black’ compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que ambas aparecen luciendo brillantes tiaras y repletas de plumas.

Comentarios