En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Quién ayudó a que Taylor Swift y Calvin Harris se conocieran?

¿Quién ayudó a que Taylor Swift y Calvin Harris se conocieran?

A pesar de que hay rumores sobre la crisis de la relación de Taylor Swift y Calvin Harris, la cantante británica Ellie Goulding, quien fue la responsable de que ambos artistas se conocieran, afirma que la pareja está “súper feliz”. “Para ser honesta, estoy segura de que se hubieran encontrado. El mundo es muy pequeño y tenemos muchos amigos en común”, dijo. Asimismo, Ellie Goulding señala que “ambos son absolutamente preciosos y es obvio que ellos se habrían conocido algún día”. Taylor Swift y Calvin Harris son una de las parejas más codiciadas de la actualidad. Es más, ofertas millonarias de diversas revistas y marcas conocidas han llegado a los artistas para que posen juntos. Cabe recordar que algunos rumores señalan que el motivo del distanciamiento del DJ de la intérprete de ‘Bad Blood’ sería porque a este no le gusta que su novia pase tanto tiempo junto a Selena Gomez. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.  

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.