Noticias

¡Taylor Swift y Calvin Harris son inseparables!

2016-01-05 17:01:34
¡Taylor Swift y Calvin Harris son inseparables!

Cada vez más inseparables. Taylor Swift pasó Año Nuevo acompañando a su novio Calvin Harris durante una presentación especial que este realizó en el club Omnia del hotel Caesar’s Palace en Las Vegas (Estados Unidos), a donde asistió en compañía de la actriz Ruby Rose.

La estrella de ‘Orange Is The New Black’ compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que ambas aparecen luciendo brillantes tiaras y repletas de plumas.

“Cuando @TaylorSwift luce perfecta en una tiara de plumas y yo luzco mal… Pero FELIZ 2016″, escribió Ruby Rose como leyenda del clip.

When @taylorswift looks perfect in a feather tiara and I look wrong.. But HAPPY 2016!!!!!!!

Un vídeo publicado por Ruby Rose (@rubyrose) el

En otro video, también publicado por la DJ australiana, la podemos ver cantando en compañía de otra amiga hasta que Taylor Swift entra en el cuadro para acompañarla cantando ‘Sweet Nothing’, tema de Calvin Harris y Florence Welch, cantante de Florence and The Machine.

Highlight of 2016 .. So far..

Un vídeo publicado por Ruby Rose (@rubyrose) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Lo que estamos apunto de contar es alucinante. Un usuario de Reddit dejó sorprendido a más de uno de los fanáticos de Taylor Swift luego de que publicara una imagen increíble.

En la fotografía se puede ver a una mujer con un gran parecido a la intérprete de ‘Bad Blood’ y al verlas bien son casi idénticas. Desde la forma del rostro, el color de su piel, los mismos ojos azules, hasta la forma de los labios.

Cuando pensábamos que no nos podía sorprender más, Taylor Swift lo volvió a hacer otra vez al estrenar el videoclip de ‘Out Of The Woods’ el pasado 31 de diciembre.

El tema, que es el sexto sencillo de su álbum ‘1989’, fue escrito por la cantante y Jack Antonoff, guitarrista de Fun, y estaría inspirado en el exnovio de Taylor Swift, Harry Styles.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios