Noticias

¡WTF! Aseguran que Taylor Swift terminó con Calvin Harris... ¡por teléfono!

2016-06-20 16:24:24
¡WTF! Aseguran que Taylor Swift terminó con Calvin Harris... ¡por teléfono!
Taylor Swift terminó con Calvin Harris de la peor manera.

Más leña al fuego. Luego de las imágenes candentes que muestran a Taylor Swift acarameladísima con Tom Hiddleston, apenas dos semanas después de terminar su larga relación con Calvin Harris, poco a poco se van conociendo más detalles de la ruptura entre el DJ y la cantante de ‘Blank Space’

Según la página web de espectáculos TMZ, Taylor Swift fue la que decidió terminar su relación con Calvin Harris y le comunicó su decisión nada menos que a través de una llamada telefónica.

Una fuente de TMZ contó que Taylor Swift llamó a Calvin Harris poco después de que él sufriera su accidente de auto, y le dijo que quería cortar la relación porque necesitaba “espacio”.

Conoce más sobre Tom Hiddleston, el nuevo galán de Taylor Swift

Según indican, él no tomó bien la llamada porque pensó que ella lo ayudaría en su recuperación. Además, aseguran que desde esa vez dejaron de conversar.

Lo irónico del asunto es que, según recuerda el mismo TMZ, durante el fin de su relación con Joe Jonas, en el 2008, Taylor Swift lo puso al decubierto cuando contó en una entrevista con Ellen Degeneres que el muchacho la había terminado con ella por teléfono.

“Alguna vez encontraré a la persona que será perfecta para mí. Y cuando lo haga, no me acordaré del tipo que decidió romper conmigo a través de una llamada de teléfono de 27 segundos”, contó en esa oportunidad para sorpresa de todo el público en The Ellen Degeneres Show.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios