Noticias

Estas son canciones que no sabías que había escrito Taylor Swift [VIDEOS]

2016-11-04 12:19:44
Estas son canciones que no sabías que había escrito Taylor Swift [VIDEOS]
Estas son canciones que no sabías que había escrito Taylor Swift. (Getty Images)

Taylor Swift no solo figura en los créditos de la mayoría de los grandes hits que componen su discografía, sino que su capacidad como letrista también se ha puesto al servicio de otros artistas.

A veces, escondida tras un seudónimo. Otras veces, sobre todo en sus inicios, a nombre descubierto. Checa la siguiente lista:

‘Better Man’, de Little Big Town

La banda de rock acaba de revelar que Taylor Swift es la autora de la letra de su nuevo tema, aunque en un principio solo indicó que la responsable de ello era “una joven de Nashville”. Después, han justificado su secretismo inicial alegando que no querían que el nombre de la artista eclipsara el tema.

‘This Is What You Came For’, de Calvin Harris y Rihanna

En un principìo, Taylor Swift camufló su labor compositiva firmando con un seudónimo. Más tarde, reivindicó su autoría y la semana pasada interpretó la canción en uno de sus conciertos.

‘Best Days Of My Life’, de Kellie Pickler

Taylor Swift es la coatura, con la intérprete, de este tema poderoso. De hecho, aparece tocando la guitarra y acompañando a los coros a Kellie en este video.

‘You’ll Always Find Your Way Back Home’, de ‘Hannah Montana’

Otro tema energético que pudimos conocer a través de la voz de una jovencísima Miley Cyrus en la película ‘Hannah Montana’.

‘Half Of My Heart’, de John Mayer

Aunque el tema salió, en su mayoría, del puño y letra de John Mayer, al parecer Taylor Swift aportó algo más que los coros de la canción, según algunos medios.

‘Two Is Better Than One’, de BoysLikeGirls

Taylor Swift compuso este tema en la que colabora también con los coros.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TARLOR SWIFT

Con ganancias estimadas de US$170 millones, Taylor Swift se convirtió en la cantante mejor pagada de 2016, según la revista Forbes.

La publicación otorgó dicho nombramiento a la intérprete de ‘Shake It Off’ luego de la buena racha que ha conseguido con su gira mundial ‘1989’, que le ha otorgado millonarios ingresos y le ha permitido ser la imagen de varias marcas.

Por otro lado, durante una conferencia de prensa en el Ryman Auditorium de Nashville, el grupo Little Big Town reveló que Taylor Swift escribió el single principal de su próximo álbum.

Según la banda, la intérprete de ‘Bad Blood’ fue quien les “lanzó” la canción llamada ‘Better Man’, una melodía con la que el cuarteto se enamoró inmediatamente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios