Noticias

¿Taylor Swift se casa? ¡Calvin Harris le propondría matrimonio!

2015-09-23 12:10:06
¿Taylor Swift se casa? ¡Calvin Harris le propondría matrimonio!

Esto está fuera de control. Medios informan que Calvin Harris planea proponerle matrimonio a Taylor Swift con un anillo de $1.4 millones. ¿Qué opinan? ¿Dirá que sí?

Hollywood Life informó que el Dj y productor escocés planea hacer la gran e importante pregunta antes de que octubre acabe. Dicen que ‘Tay’ está recontra lista, aunque no llevan mucho como pareja. Hicieron pública su relación en los Billboard Music Awards en mayo de 2015.

Calvin Harris fue visto en setiembre comprando en una joyería conocida de Beverly Hills  y una fuente aseguró que “quería algo ‘muy especial’ para Taylor”, preguntó por los mejores cortes y no le interesó el precio. Incluso dicen que aunque no hay nada formal ya hay planes de boda informó la revista OK!

Eso sí, el dj escocés primero pediría el permiso del padre de Taylor Swift informó Celebdirty, que insinúa la pareja no puede esperar para iniciar una familia. La verdad esto último lo vemos muy poco probable, porque ‘Tay’ está en el mejor momento de su carrera y tener un bebé demanda mucho, aunque nada está dicho.

->¿TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS PRÓXIMOS A TERMINAR?

Ahora hace poco salieron rumores sobre una inminente ruptura por el mal carácter de Calvin Harris y la poca atención que le brinda la cantante de ‘Wildest Dreams’, quien pone en primer lugar a su grupo de amigas.

Por ahora, la cantante de 25 años está de gira con el ’1989 World Tour’ y seguirá hasta un día antes de su cumpleaños número 26. Cierra en Australia.

¿Qué piensas?¿Habrá boda entre Taylor Swift y Calvin Harris

Comentarios